TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Conmoción mundial: Falleció uno de los actores de la popular serie "Friends"

Uno de los personajes de la reconocida serie de comedia, falleció el pasado domingo debido a un cáncer.

Noticias 25 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El fin de semana pasado se dio a conocer la triste noticia para los fanáticos de la telecomedia "Friends", que uno de los actores James Michael Tyler, quien interpretaba a Gunther en la popular serie, falleció tras varios años de lucha contra el cáncer de próstata.

HO4T64OO7RBONPOVKILO5R4KUU

Asimismo, la ultima vez que se lo vio al actor fue en este año cuando HBO Max, estrenó el especial de Friends que reunión a todos los actores de la reconocida comedia. Tyler quien hacia de el encargado de la popular cafetería donde se reunían los protagonistas de la serie, se hizo presente a través de una videollamada

En junio de este año, Michael Tyler mencionó en el programa Today de NBC, que estaba luchando los últimos años contra el cáncer: "Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años". El actor estuvo sometido a un tratamiento hormonal que le funcionó por aproximadamente un año permitiéndole hacer su vida lo más normal posible, pero la enfermedad se siguió expandiendo hasta los huesos y la columna vertebral, provocándole una parálisis en la parte inferior de su cuerpo.

ja

Jennifer Aniston, quien personificaba a Rachel Green, de quien Gunther estaba perdidamente enamorado, compartió un video dedicado al actor con un cálido mensaje: "Friends' no sería lo mismo sin ti. Gracias por todas las risas que nos diste en la serie y en la vida. Te echaremos de menos". Mientras tanto, el productor de la famosa serie escribió: "James Michael Tyler, nuestro Gunther, falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a otros. Que Dios te bendiga James, Gunther vivirá para siempre".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com