TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Micaela Tinelli mostró la respuesta a una seguidora que criticó

A la hija del conductor de 'Showmatch', Marcelo Tinelli, la trataron de aburrida y la joven no tardó en mostrar qué respondió a esa crítica.

Noticias del Espectáculo 26 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

De un tiempo a esta parte, Micaela Tinelli se muestra más contundente que nunca con los detractores que le hacen burla o hacen críticas poco constructivas y sin motivo aparente. En esta oportunidad, hizo pública la tajante respuesta que le envió a una usuaria que le dedicó un mensaje con mucha mala onda.

La dueña de Ginebra estaba hablando de tipos de zapatos a través de sus historias de la red social Instagram cuando recibió una crítica de parte de una seguidora. "¡Qué aburridas tus historias!", le contestó esta persona, a lo que, sin más, Micaela le respondió: "No me sigas". Irónica, le sumó el emoji de corazón y otro muy pícaro guiñando un ojo.

Luego, la chica, le hizo captura de pantalla a este ida y vuelta sin filtro, lo publicó y aprovechó para dedicarles a sus detractores un filoso mensajito. "Es todo mucho más simple, ¿no?", sentenció, harta.

0_84

Y Micaela no se anda con chiquitas a la hora de decir lo que tenga qué decir cuando la insultan, la molestan o provocan. Es que no hace ni dos semanas, increpó a Jazpincita, una actriz porno que le propuso un encuentro íntimo a Lisandro López, el novio de la chica Tinelli en la actualidad.

“Che, hermana, ubicate en la palmera”, escribió a la mujer conocida por su contenido para adultos en la plataforma OnlyFans. Por su parte, Jazpincita compartió de manera pública el ida y vuelta con sus seguidores. “Perdón, hagamos un trío”, contestó sin más la actriz en tono picante.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com