TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Nicole Neumann respondió con mucho picante sobre las fotos de su novio en Instagram: "Que lo luzca ya que lo tiene"

La conductora y modelo aclaró contundente que nunca se enojaría por los posts de José Manuel Urcera.

Noticias del Espectáculo 26 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

No hace mucho que Nicole regresó de Miami, luego de vivir unas divertidas y románticas vacaciones con su novio, Y, sin pensarlo demasiado, develó si es verdad el rumor que habla de su supuesto enojo con el piloto de carreras José Manuel Urcera cuando comparte fotos sensuales en Instagram.

Súper clara, la modelo y conductora remarcó que esta versión es mentira; jamás se enojaría con el piloto automovilístico por mostrarse sexy en las redes sociales.

"Cualquiera... ¿Por qué lo retaría? Cada uno es dueño de su vida. Mirá si voy a andar retando a mi novio”, expresó la ex de Fabián Cubero, contundente, en diálogo con la revista Paparazzi, y es que, de hecho, reconoció que su novio es bellísimo y remarcó que le encanta que se luzca en Instagram.

"Nada que ver... Es el cuerpo que tiene, qué va a hacer, ¿se va a esconder? Que lo luzca ya que lo tiene, un placer ja, ja, ja”, cerró luego de que Rodrigo Lussich contara en 'Intrusos' (América TV) que Nicole le habría pedido a su pareja que se pusiera ortodoncia y que se depilara.

Nicole Neumann explicó cómo es la relación de sus hijas con Juan Manuel Urcera

Nicole Neumann afianza su relación con el piloto, Juan Manuel Urcera. En un mano a mano con el programa radial, 'Agarrate Catalina', la top model detalló que Indiana, Allegra y Sienna ya lo conocieron
"Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, a ella les divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien", dijo. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com