TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Fuerte momento en "Bake off Argentina" , tras darse a conocer la enfermedad de una de las participantes

Una de las participantes del programa pastelero de Telefe, contó el terrible momento cuando se enteró la enfermedad que le diagnosticaron antes de entrar al programa.

Noticias del Espectáculo 26 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
paula-bake-offjpg

El popular programa pastelero de Telefe, "Bake Off Argentina: El gran pastelero" no deja de levantar altos puntos de rating en su franja horaria desde las 22:45 hasta las 00 hs. Sin embargo, el ciclo de nocturno de Telefe, además de hacer desear a su publico con cada creación pastelera de los participantes, también conmociona con la historia de cada uno de ellos. Como sucedió el lunes pasado cuando Paula Paternoster dio detalles sobre su estado de salud.

Cada vez falta menos para que llegue el ciclo pastelero a su fin. Por lo tanto comienza a haber emociones encontradas entre los jueces y los participantes. Al momento de entregar el postre, Paula Paternoster enmudeció a todos en el estudio al confesar que sufre una enfermedad.

"¿Qué celebramos con esta torta?" le preguntaba curioso el profesional en cocina y pastelería Damián Betular a la joven que abrió su corazón para todos.

"Es una torta que nos debemos con mi familia. Venimos de unos meses muy complicados. En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro. Tengo un adenoma hipofisario. Es benigno pero desencadena problemas hormonales, infertilidad, menopausia temprana. Esto me lo dijeron en una llamada de 20 minutos que fue bastante difícil de procesar", contaba Paternoster sobre como se enteró de su problema de salud.

La proveniente de Villa Luro, de la provincia de Buenos Aires, confesó que poder entrar al programa sirvió de gran ayuda para sobrellevar su afección: "Después de enterarme del diagnóstico, le metí un montón a la pastelería. En este camino, obviamente, la medicina no siempre tiene respuestas inmediatas. Por eso, fui a una persona que me recomendaron y me dijo 'vos tenés alma de podio, vos sos una ganadora, si abren la inscripción de nuevo para Bake Off, anótate, tenés todo para ganar' ".

Como es sabido, la participante envió su material demostrando su habilidad y fue convocada para "Bake Off Argentina": "A la semana abrieron la inscripción. Mandé mi video y, al día siguiente, me llamaron para que esté acá. Así que estoy muy feliz y sumamente orgullosa de mí", concluía Paula Paternoster.


Relacionado a Bake Off Argentina:

catsRATING TV: "Doctor Milagro y "Bake Off Argentina" arrasaron con "La 1-5/18" y "Showmatch" | Lunes 25 de octubre
pageRoto en llanto, Gino Minnucci se despidió de Bake Off Argentina: "Aprendí un montón"
catsRATING TV: Bake Off Argentina arrasó con Lanata y El Tigre Verón | Domingo 24 de octubre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com