TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Quién es Paula Paternoster? La participante de "Bake Off Argentina" que conmocionó a todos al hablar de su enfermedad

Conoce un poco la historia detrás de la participante de "Bake Off Argentina".

Curiosidades 26 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
paula bake off
paula bake off

El programa pastelero de Telefe "Bake Off Argentina: El gran pastelero" no deja de cautivar a la audiencia levantando todas las noches más de 10 puntos de rating, ganandole a su competencia de El Trece, "ShowMatch: La Academia".

Más allá de la creatividad de los participantes a la hora de hacer sus postres, y de la simpatía acompañada de carisma, por parte de los jueces del certamen, Bake Off Argentina no deja de sorprendernos y emocionarnos con cada historia contada por los aspirantes a pasteleros profesionales.

bake off paula 1

En esta ocasión, Paula Paternoster, mejor conocida como "Pawsi" como se apoda ella misma en las redes, oriunda de Villa Luro, Capital Federal, de 29 años de edad. Ella se describe como una pastelera moderna, porque no prefiere encasillarse en lo convencional.

En la primera noche de la prueba técnica, al enfrentar la prueba de Dolly para emular el famoso arrollado de merengue, Paula tuvo la posibilidad de presentarse y expresó: "La pastelería para mí es la salvación de mi vida. Es una excusa para juntar a la familia. Por ahí no tenés un peso, sacás algo del honor y es un regalo que le pusiste amor y dedicación. Soy una pastelería bastante poco convencional, me gustan las tortas bizarras".

bake off paula 2

Además la aficionada a la pastelería contó que es empleada en la Universidad de Buenos Aires y que sus gustos están plasmados en sus pasteles: "Lo mío son los memes, los videojuegos, las cosas divertidas, las series. Trato de plasmar las cosas que me gustan", por ello el video con el que se postulo para el certamen de pastelería hizo una torta con inspirada en Doctor Who, haciendo una cabina TARDIS.

bake off paula

Formar parte de "Bake Off" luego de atravesar varias dificultades en su salud fue como una 'mimo al alma' decía Paternoster en su clip de presentación: "Estar en Bake Off es un mimo al alma porque tuve un año muy complicado. Pasé por tratamientos dolorosos y tuve muchas malas noticias en lo médico. El llamado fue como ‘después de la tormenta viene el sol, tenés que enfocarte en esto y seguir adelante’ ".

Por otro lado, Paula tuvo que enfrentar duras criticas por su emprendimiento como pastelera llamado "Dosmilcinco Tortas y Cupcakes", porque desde la descalificación de Samanta Casais en la final de la ultima temporada de "Bake Off", la producción del programa acordaron que los participantes no deben tener ningún trabajo o vinculo a la gastronomía.

Por esta razón es que la actual participante del programa pastelero usó su Twitter para aclarar que esta todo bien, y legal: "Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos; no tenía que ser mi principal ingreso nada más, es todo legal".

GMKZJUBHGFCT3BKGMCZPEDQHXU

En la ultima edición de "Bake Off: Argentina" Paula Paternoster, contó el diagnostico de su enfermedad: "Es una torta que nos debemos con mi familia. Venimos de unos meses muy complicados. En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro. Tengo un adenoma hipofisario. Es benigno pero desencadena problemas hormonales, infertilidad, menopausia temprana. Esto me lo dijeron en una llamada de 20 minutos que fue bastante difícil de procesar".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com