TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Terrible momento atravesó la esposa de Benjamín Rojas al ser atacada por una acosadora del actor

Una seguidora del ex "Rebelde Way" atacó el local comercial de la pareja de Benjamín Rojas.

Noticias 26 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
HE2DQMBSMVTDQZBSGZRDAOJZGA
HE2DQMBSMVTDQZBSGZRDAOJZGA

En la mañana de este martes, una situación violeta sufrió la panadería de Martina Sánchez Acosta, la esposa del reconocido actor Benjamín Rojas, debido a que una seguidora del actor logró averiguar la dirección del local de la pareja de Rojas, ubicado en City Bell, que al no encontrar a su "ídolo" comenzó a destruir todo el lugar.

El periodista encargado de dar la información fue German "Pampa" Mónaco que relató en Nosotros a la Mañana quien fue la fanática del actor y contó el duro momento: "Esa mujer se llama Sofía Torres. Tiene domicilio en Capital Federal, pero se fue hasta City Bell conociendo que ese local le pertenece a Martina, la esposa de Benjamín. Es una panadería".

Después el comunicador declaró cual era el motivo que la llevo a Torres, viajar hasta City Bell, además de que este tipo de eventos, ya lo hizo anteriormente: "Quería darle una carta a Benjamín. No es la primera vez que esta joven se acerca y se pone violenta. Al no encontrarlo, primero rompe el vidrio de la puerta, después se pone nerviosa y empieza a insultar. La reja separa a la esposa de Benjamín del peligro".

También, el panelista del ciclo conducido por el Pollo Álvarez, Carlos Monti, dejó en claro que la acosadora de Rojas, amenazaba a la pareja del mismo: "La mujer pasó de la selfie a las amenazas a la esposa de Benjamín. Ahora, ya pasamos a la violencia".

Tras el violento ataque a la panadería, Martina Sánchez Acosta denuncio el hecho y el fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, está a cargo de la investigación del terrible episodio vivido.


paula-bake-offjpgFuerte momento en "Bake off Argentina" , tras darse a conocer la enfermedad de una de las participantes

Sin títuloLuciano Castro se bajó de un proyecto teatral en el que también está Sabrina Rojas




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com