TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Casi 5 años después, elnueve vuelve a emitir ficción en su pantalla

El canal de la tv de aire local lo hará en un evento especial con Amazon Prime Video, en el que se estrena la serie biográfica del futbolista Diego Armando Maradona.

Television 26 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Diego-Maradona-Amazon-Prime-Video-Trailer-Avance-Maradona-Sueno-Bendito-serie-astro-futbol-dios-argentina-1024x452

En diciembre de 2016 dejaron de emitir la clásica serie de CBS, 'CSI: En la Escena del Crimen', con la que llegaron a emitir 10 de 15 temporadas en tv abierta, y en distintos días y horarios de la noche y trasnoche de elnueve. Además de emitir las dos primeras temporadas de 'Hawaii 5.0' (en una nueva versión también de CBS).

Casi 5 años después y lejos de lo que se podría esperar de uno de los canales de la tv de aire local, que en el último tiempo dedican su programación a producciones de entretenimiento más que a la ficción, el canal de la calle Conde, propiedad de TeleArte S.A., emitirá el primer capítulo de 'Sueño Bendito', la miniserie basada en la vida del Diez, Diegos Armando Maradona.

El próximo 29 de octubre se estrenará de forma mundial la serie en la plataforma de contenido a la carta Amazon Prime Video pero en Argentina habrá un anticipo, el primer capítulo titulado "Promesa" que se verá este el jueves 28 a las 22h00.

¿DE QUÉ VA LA SERIE?

La biopic de Diego Maradona está dividida en dos temporadas, con 10 capítulos de una hora de duración en cada una. La serie contará desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Finalmente la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ’86.

LOS ACTORES QUE INTERPRETARÁN AL DIEZ

Diego Armando Maradona será interpretado por Juan Cruz Romero (la infancia en Villa Fiorito), Nicolás Goldschmidt (en su paso por Argentinos, la selección juvenil y Boca), Nazareno Casero (la plenitud deportiva junto con las primeras tormentas personales) y Juan Palomino (responsable de abarcar sus últimos años).

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com