TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Luciano Castro se bajó de un proyecto teatral en el que también está Sabrina Rojas

El actor no formará parte de "Desnudos", la obra de teatro que se estrena en la temporada de verano.

Noticias del Espectáculo 26 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

En estas horas se dio a conocer que en el mes de enero, Luciano Castro ya no formará parte de “Desnudos”, la obra que protagoniza con su ex-mujer, Sabrina Rojas. En este sentido, la producción está evaluando un nuevo actor para que lo sustituya y un nombre que resuena es el de Esteban Lamothe.

A pesar de las funciones con sala totalmente llena de espectadores, y en tiempos como estos, en los que los protocolos exigen más tanto a actores como directores, pasando por quienes van a verlos y disfrutar, el actor tomó la decisión de dar un paso al costado, y esto tomó de sorpresa a sus compañeros de elenco (Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola y la propia Rojas).

Ángel De Brito reveló la información en sus principales redes sociales, como en Twitter, y a modo de 'primicia'. Luciano Castro deja la obra esta temporada y quieren a Lamothe para la próxima desde enero #Desnudos", escribió el periodista.

Aunque se desconoce la verdadera razón por la cual la pareja de Flor Vigna tomó la determinación, Pampito reveló en el programa conducido por Carmen Barbieri, 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) que “si bien él se lleva bien con Sabrina, no quiere trabajar más con ella y es por eso que decidió irse de la obra”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com