TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Mica Viciconte dudó luego de lo de Wanda Nara e investigó a Fabián Cubero

"Me generó dudas": Así señaló la participante de 'MasterChef Celebrity 3' encaró a su pareja tras este escándalo que se hizo viral en las últimas semanas.

Noticias del Espectáculo 27 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Desde hace varios días, el mundo del espectáculo en Argentina (y en varios países más), se vio sacudido por el gran escándalo que generó el triángulo de Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia "China" Suárez. Y no solamente los involucró a ellos tres, comenzaron a aparecer figuras de la tv, actores y periodistas, impensados en este rollo.

A todo esto, comenzaron varias parejas a mostrarse un poco más juntas, y han opacado (por pequeños ratos nada más) lo que estaba ocurriendo. Por ejemplo la pareja conformada por Luciano Castro y Flor Vigna.

Y entre esas parejas que comenzó a mostrarse más, está la de Micaela Viciconte y Fabián Cubero, La joven rubia reveló que "interrogó" a su pareja para saber si la "China" Suárez se comunicó con él durante los cuatro años que están en pareja.

Hablaron con Germán Paoloski en en late night show de Telefé, 'No es tan tarde', y aprovechando el tema que sacude al mundo del espectáculo, el conductor consultó: “¿Qué haces si te enteras que la China (Suárez) le escribe a Fabián Cubero?”. La chica reveló: “Vos sabes que salió este tema. Estaba acostada en la cama y le dije: ¿Te escribió? (Por la China). Te agarra la duda. Él me contestó que no, y ahí quedo el tema, detalló.

El periodista insistió en buscar la respuesta del exfutbolista. “Fue un no contundente”, manifestó Fabián Cubero. Enseguida interrumpió Mica: “No fue chequeada la información, no le miro el celular”. "¿Y si fuera así, cuál sería tu respuesta?", consultó el conductor. “No, no contesto”, respondió Fabián.

“¿Pero le contarías a Mica (Viciconte)?". El exmarido de Nicole Neumann aseguró que no es algo necesario, pero Mica entre risas lanzó: “¡Sí! ¡Me cuenta! Porque igual me voy a enterar”

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com