TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Celeste Muriega y un momento emotivo recordando a Ricardo Fort

La periodista y bailarina no pudo evitar la angustia con el recuerdo de "El Comandante" al rendirle tributo.

Television 27 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

El momento ocurrió en 'ShowMatch: La Academia' (eltrece). Celeste Muriega se emocionó en la pista con su homenaje a Ricardo Fort. “Yo siento que está acá”, expresó antes de bailar.

“Ahí la veíamos a Martita, le mandamos un beso a Martita, a Felipe, a Gustavo, a toda la familia”, saludó el conductor Marcelo Tinelli al terminar la coreo de la joven.

“Fue la persona que confió más en mí que yo misma”, explicó, y evocó con emotivas palabras su ingreso en el mágico mundo de este artista que cumpliría este año 52.

“Marcó una bisagra en mi vida, audicioné, hice tres cuadras de cola, con mi bolsito el día de mi cumpleaños, Quiero hacerme este regalo, tengo muchas ganas de trabajar con él”, dijo con mucha emoción antes de salir, ante el escepticismo de su madre. Y con el camino recorrido, solo tuvo palabras de elogio para la persona que confió en ella: “Dejé de ser un número para tener entidad artística, ese valor lo tenía muy marcado, además del ser humano, sensible, una persona hermosa que no todo el mundo pudo conocer”, agregó.

Era un distinto, un diferente. Lo que le dio Ricardo Fort a este programa fue impresionante, apuntó el conductor Marcelo Tinelli mientras las imágenes mostraban material de archivo con apenas una muestra de lo que significó el empresario chocolatero durante su paso por ShowMatch.

El supo verme cuando era invisible, y a partir de ahí no nos separamos más, hasta los últimos días, cuando no tuve la oportunidad de decirle esto”, admitió Muriega cada vez más emocionada. “Siento que hoy es una revancha, darme el lugar de ser casi productora, de poder elegir el vestuario, de ser primera vedette de su espectáculo, de cantar, bailar actuar en vivo, algo que yo jamás en la vida pensé que iba a poder hacer".

Con gratitud, y los ojos llenos de lágrimas, Celeste llevo a cabo su homenaje, que empezó con algunas de las imágenes más icónicas de Fort en las pantallas gigantes del estudio.

¿Lo viste?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com