TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Barby Franco furiosa con una pregunta en las redes luego de una foto en bikini

La joven salió al cruce con quienes le preguntaron si estaba embarazada. "Tengo el cuerpo normal de una chica a la que le gusta comer", dijo.

Noticias del Espectáculo 27 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
captura_de_pantalla_2021-10-27_a_las_06.23.02

Asomando el verano ya desde estos días finales de octubre, Barby Franco aprovechó el espectacular día primaveral para broncearse en su casa. Se mostró en bikini y no tardó en responder furiosa ante un comentario en particular de algunos seguidores.

Y es que esta semana volvió a quedar envuelta en rumores de embarazo y sintió que debía aclarar... en realidad, lo hizo con una mezcla de resignación y buen humor pero con la firmeza necesaria como para cortar el tema de raíz.

Lucía super canchera un traje de baño de dos piezas y unos anteojos increíbles. Y al compartir la foto que se sacó frente a su espejo en el living de su casa a través de las historias de su cuenta de Instagram, comenzaron a mandarle mensajes privados preguntándole si está embarazada.

Molesta por estos comentarios y opiniones sobre su cuerpo, Barby aclaro que no está esperando un hijo con Fernando Burlando y puntualizó en lo harta que esta con esta pregunta y que ocurra siempre lo mismo cada vez que se saca la remera.

"Todos diciéndome que tengo panza de embarazada... No estoy embarazada, por Dios... Tengo el cuerpo normal de una chica a la que le gusta comer y tomarse una cerveza", cerró, tajante y de manera contundente.

captura_de_pantalla_2021-10-27_a_las_06.23.02

A todo esto, Barby disfruta al máximo de su vida con Fernando Burlando con quien, después de superar varias crisis, entendieron que lo mejor era bajar el perfil de la pareja y mostrarse cada uno por su lado. Y aunque no sueña con casarse todavía, está convencida que el abogado es, sin duda alguna, el amor de su vida. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com