TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Paula Chaves dio un importante anuncio en "Bake off Argentina" 😥

La conductora del ciclo pastelero dio un importante comunicado para los aspirantes a pasteleros para que estos den todo estas ultimas semanas.

Television 27 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
SLWJ4W4EGFAENDUDQ3PS5ZC3UY

"Bakeoff Argentina: El Gran pastelero" es uno de los programas más vistos en la televisión Argentina levantando más de 10 puntos de rating todas las noches, haciéndole competencia a el programa del trece "Showmatch: La Academia". Además de captar la atención de los televidentes, el ciclo pastelero más popular de la pantalla chica nos deleita cada noche con las increíbles creaciones de los participantes del programa que semana tras semanas, son eliminados.

El ultimo eliminado del certamen fue el conocido participante de la boina, Gino, quien al despedirse le dedico unas palabras la jurado Dolli Irigoyen: "De ella no puedo hablar porque yo iba a lo de mi abuela y prendía un canal y veía a una señora encantadora con un fondo espectacular, con viñedos, y cocinabas unas cosas hermosas. Y tenerla acá enfrente es para mí como tocar el cielo con las manos. ¡No lo puedo creer, Dolli! Te admiro desde chiquitito, te miraba y no entendía nada", decía Gino en lagrimas mientras era consolado por Dolli.

2021102502583352934100ab428684f6bf793ff64e14c3_min

En la ultima emisión, la pareja de Pedro Alfonso comunicó a los participantes que en este semana, sus postres deberán ser perfectos: "¿Cómo estamos para arrancar una nueva semana en la carpa de Bake Off? Ayer despedimos a un gran pastelero, a Gino, pero arrancamos esta semana con todo." comenzaba Chaves antes de dar la impactante noticia para los pasteleros aficionados: "Quedan ocho en competencia. Es la última semana en la que va a haber un pastelero del día porque ya la semana que viene empezamos a tener, a partir del domingo, un eliminado por día".

1631707383_978985_1631707701_noticia_normal

Luego detallo: "Así que es la última semana en la que pueden mostrar absolutamente todo, reconfirmar por qué están en esta carpa y demostrarle al jurado que quieren ser el gran ganador o la gran ganadora". Al finalizar Paula Chaves le manifestó a los pasteleros que en los próximos días deberán hacer recetas de los jueces: "Durante esta semana van a tener que hacer pruebas perfectas. ¿Por qué digo perfectas? Porque esta semana, pasteleros, van a tener que hacer recetas de nuestro jurado". 


Te puede interesar:

capture-20211027-151839RATING TV: Bake Off Argentina pegó el batacazo y se quedó con el mejor número del martes
paula bake off¿Quién es Paula Paternoster? La participante de "Bake Off Argentina" que conmocionó a todos al hablar de su enfermedad

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com