TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Quién es Paula Chaves? La conductora del popular programa de postres "Bake Off" y esposa de Pedro Alfonso

Conoce un poco más de la historia de la bella conductora del ciclo pastelero de Telefe.

Curiosidades 27 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
AHDNHQ2XNFCGPC4DK6GWAF3VE4

El programa pastelero de Telefe va por su tercera edición en el canal y todas las noches levanta más de 10 puntos de rating ganando a la competencia de El Trece, "Showmatch: La Academia".

"Bake Off Argentina: El gran pastelero" es un programa donde una gran cantidad de aficionados a pasteleros profesionales compiten entre si, creando cada día un postre cada vez mejor, superando su creatividad en cada edición. Estos postres serán calificados por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Sin embargo, quien acompaña y transmite toda la magia del programa es la conductora, Paula Chaves.

Paula Chaves Schulz nació el 6 de septiembre de 194 en la ciudad de Lobos, en la provincia de Buenos Aires.

Empezó su carrera de muy joven participando en el reality show de model Super M03, donde se consagro ganadora y pudo comenzar su carrera de modelo, primero como miembro del equipo de Ricardo Piñeiro Modelos y luego como parte del equipo de Multitalent.

paula chaves 23

Su primera participación en la pantalla chica fue como co-conductora de Princesas, emitida por El Trece. Cinco años más tarde tuvo su participación especial en la telenovela infantil "Nini".

En el 2010 estuvo bailando en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño 2010", en donde perdió la final contra el ex boxeador Fabio "La Mole" Moli, consagrándose subcampeona del ciclo de El Trece.

En el 2011, siguiendo en la pantalla de El Trece, Paula Chaves condujo junto a Darío Lopilato el programa "Extra pequeño". Además al mismo tiempo fue participe de manera especial en la telecomedia "Los Únicos".

En ese mismo año debuto en los escenarios en el verano 2011/2012 protagonizando la función teatro "Despedida de soltero". También protagonizó el videoclip de la canción "Frio" de Ricky Martin.

Luego de tres años sin estar al mando de un programa, la finalista de "Bailando por un sueño 2010", retorna a la conducción en el ciclo con "Este es el Show" producido por Ideas del Sur y transmitido por El Trece.  en el 2015 fue invitada especial en "Socios por accidente 2" la película protagonizada por su pareja, Pedro Alfonso y José María Listorti. En el mismo año también realizó una participación especial para la ficción de Pol-ka, "Esperanza mía" emitida por El Trece, haciendo el papel de Paula Gatica, ex compañera del colegio de Gato (Pedro Alfonso).

unnamed (5)

Tras largos años perteneciendo al Canal Trece, en el 2017, Paula Chaves se despide cerrando un ciclo con "Este es el show" del canal y de la productora Ideas del Sur.

En el 2018 Chaves pasaría a la competencia, formando parte de Telefe para conducir el reality de pastelería "Bake Off Argentina: El gran pastelero" donde lleva al mando hasta la actualidad conduciendo la tercer temporada del programa pastelero. En el mismo año volvió a los teatros protagonizando Locos por Luis junto a su marido Pedro Alfonso.

Por otro lado, respecto a su vida personal, Paula Chaves conoció a su actual pareja, Pedro Alfonso, en el 2010 en el programa de Showmatch, donde ella participaba y él era el productor de Ideas del Sur. Los constantes coqueteos y acercamientos entre Chaves y Alfonso pasaron las cámaras. Sin embargo el siguiente año se separaron tras varias peleas, pero solo por tres meses.

paula-chaves-pedro-alfonso-22

En el 2013 ambos se comprometieron y en el mismo año Paula Chaves anunciaba que iba a ser madre hasta que finalmente el 23 de agosto del mismo año, nació su primer hija llamada Olivia. En el 2014, la pareja de padres, contrajeron matrimonio de forma civil y religiosa. Al año siguiente Paula anunciaba la segunda llegada de su segundo hijo pero a este lo perdía de forma natural.

En el 2016 la conductora de BakeOff, anuncio junto a su esposo la llegada de su segundo hijo, al que llamaron Baltazar y en diciembre del 2019 confirmó su tercer embarazo de Flipa, que nació el 4 de julio de 2020.

PZ6JX7P7NFET5J5CTYNAAIPIOQ

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com