TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Crisis?: Natalie Weber dejó de seguir a Mauro Zarate en sus redes sociales y le habría dedicado un fuerte posteo

La bella modelo y el ex jugador de Boca Juniors llevando 10 años juntos y dos hijos en común. En las ultimas horas Weber dio señales de crisis.

Noticias del Espectáculo 28 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
natalie-weber-mauro-zarate

El sábado pasado se cumplió una semana de la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi. El escandalo fue tan mediático que le pusieron un nombre "Wandagate", ya que la empresaria descubrió una infidelidad del jugar con La China Suarez. Sin embargo el lunes pasado, la ex pareja de Maxi López confirmó la reconciliación con el delantero del PSG a través de un posteo de Instagram acompañado de un extenso texto.

YKZCZKBY7RFBLPRLRV7BETGSYU

Sin embargo, al parecer toda la crisis de Wanda y Mauro, le salpicó a la pareja de Natalie Weber y Mauro Zarate, ya que la modelo dejó de seguir en Instagram a su esposo y levantó las sospechas de una crisis o tal vez, una ruptura amorosa.

weber zarate 1

La noticia se dio a conocer por la reconocida periodista Vicky Braier, mejor conocida como "Juariu" la que se dio cuenta de que la cosa entre la pareja, no estaría funcionando. Lo que vio Juariu fue que la modelo Natalie Weber dejó de seguir en su Instagram al padre de sus dos hijos, Mauro Zarate, y él también dejó de seguirla a ella.

weber zarate

Por si no fuera poco, la madre de Mia y Rocco publicó un enigmático mensaje en la storie de la red social, aparentemente sin destinatario aunque sus seguidores supieron al acto que se trataba del ex jugador de Boca Juniors: "Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio" compartía la imagen de un cartel con el texto citado. Por el lado del jugador no hay publicación referida a su pareja o familia.

zarate weber

Natalie Weber y Mauro Zarate, son una pareja que lleva mucho tiempo juntos, tienen dos hijos en común, y también atravesaron momentos muy difíciles para la pareja en donde supieron apoyarse mutuamente, como fue el cáncer de mama de Weber donde Zarate fue una pieza fundamental para su recuperación.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com