TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Guido Suller rompió en llanto al recordar a su madre en "El gran premio de la cocina"

El mediático recordó a su madre al recrear la especialidad de ella y no pudo aguantar las lagrimas.

Noticias del Espectáculo 28 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
suller madre

El mediático y ex pareja de Ricardo Fort, Guido Suller participa del certamen de cocina de El Trece, "El gran premio de la cocina" donde puede vérselo contar sus graciosas anécdotas acompañando a su equipo verde al que pertenece. Pero en esta ocasión, el sentimiento de melancolía lo invadió por completo y no pudo contener las lagrimas al recordar a su querida madre.

La consigna del día consista en poner "todo  en fuente", acompañado de un menú compuesto de croquetas de papa, pastel de cerdo y batata y pollo al horno con papas. Allí Guido Suller eligió recrear el famoso pollo al horno con papas de Nélida, su mamá.

Previo a la espera de la evaluación de los jueves, Guido aclaro que su receta seria distinta: "Mi mamá crió cuatro hijos y dos nietos... no tenía tiempo para condimentarlo tanto. Antes eran más expeditivas las madres".

Al momento de presentar su plato, el hermano de Silvia Suller expresó: "Le agregué un poquito de mostaza, algunas especias, hice un menjunje, me puse los guantes, lo acaricié. Está hecho con mucho amor. Las mamás de antes se dedicaban al hogar, teníamos la mesa ovalada del living, con un mantel blanco y la frutera con frutas de mentira, de plástico".

Acompañado de los buenos recuerdos que lleva consigo memorando la receta de su madre, Guido Suller agregó el duro momento de cuando en la mesa de su comedor, no había suficiente comida para todos: "Alguna vez no alcanzó [la comida] y mamá se iba a la cocina y tardaba y decía ‘coman ustedes’. De grande me di cuenta por qué decía eso", contaba el arquitecto que luego rompió en llanto.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com