TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Nicolás Cabré enojado con la China Suárez y así lo asegura Rodrigo Lussich

Una de las caras de 'Intrusos' (América TV) habló del fastidio del padre de Rufina, luego del descargo de su ex por el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Noticias del Espectáculo 28 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

"Cabré está furioso con la China porque terminó incluido en el descargo que ella hizo, cuando dijo 'todos los hombres me engañaron y me dijeron que estaban separados'", señaló Rodrigo Lussich, luego de su polémico descargo sobre el histeriqueo con Mauro Icardi, que enojó a Wanda Nara y que develó hace unas semanas los problemas que había en la pareja del futbolista y la modelo.

De manera contundente, el también conductor de 'El Show de Los Escandalones' (América TV), continuó hablando: "Se sintió ofendido porque terminó involucrado en una historia que esta vez no le tocaba tanto. Sí en el historial, pero no para que lo ponga tan en primera plana"

Y observó: "Porque que diga que todos los hombres la engañaron... Más allá de esa ruptura de Nico con Eugenia Tobal, que fue tan triste, habiendo perdido un hijo", dijo esto con base en lo que ocurrió con un embarazo que no llegó a término en 2011 que generó una crisis en la pareja en aquel año.

En este análisis que hizo el conductor, apuntó: "Ahí apareció la furia de Cabré".

Por otra parte, Andrea Taboada reveló en 'Los Ángeles de la Mañana' (eltrece) que tanto Benjamín Vicuña como Nicolás Cabré le pidieron a Suárez que apure su regreso de España "para poder ver a sus hijos".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com