TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Conoce más acerca de Matías Martin, el reconocido periodista que confesó tener cáncer, depresión y ataques de pánico

El reconocido periodista y conductor, contó en su programa que hace poco tuvo cáncer pero pudo sobrellevarlo gracias al apoyo de su familia.

Curiosidades 28 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Matías Fernando Martin nació el 27 de octubre de 1970 en la ciudad de Buenos Aires, actualmente tiene 51 años y es del signo zodiacal Escorpio.

Su padre, Jorge Martin, era dibujante, animador, pintor y grabador. Matías estudio periodismo deportivo, aunque anteriormente se probó en las divisiones inferiores de Platense y de Vélez, pero su carrera como futbolista se vio interrumpida por una lesión de Matías. Además el conductor de Urbana Play estudio actuación por un tiempo, y logro un papel en la telenovela "Aprender a volar", y fue modelo publicitario.

tmb1_matas-martin-conto-al-aire-tuvo-cancer-917035-180540

Respecto a su carrera profesional, Matías Martin empezó en 1994, trabajando para TyC Sports como notero y luego condujo algunos programas. 10 años más tarde tuvo su participación en la película animada de Disney Pixar, "Los Increíbles" realizando un doblaje para el personaje de Síndrome.

DfRSbmjXUAELdpq

En el 2010 estuvo al frente de "Línea de Tiempo" por la TV Publica, para que siete años más tarde, vuelva a su rubro del periodismo deportivo, siendo comentarista principal de TNT Sports junto a Pablo Giralt. Últimamente conducía el programa radial "Basta de todo" por la FM Metro 95.1, junto a Diego Ripoli y Malena Guinzburg. Además logro fundar, junto a Damian Kirzner, una productora de cine y televisión llamada "Fatto in Casa" (Hecho en casa).

DaNoH6QX4AEU193

Desde principio del corriente año dejó su programa de Radio Metro, para pasarse a la FM Urbana (104.3) y estar al mando de "Todo pasa", junto a Clemente Cancela, Emilse Pizarro y Juan Ferrari.

En su vida personal, Matías Martin no brinda muchos detalles ya que es una persona de perfil bajo, a tal punto que en su cumpleaños numero 51 confesó haber sufrido algunas enfermedades graves en los ultimos años.

El periodista deportivo estuvo en pareja con la reconocida actriz, Nancy Dupláa, con quien tuvo su primer hijo llamado Luca, el 20 de mayo del 2000. Luego estos se separarían y Martin se casaría en el 2005 con la modelo Natalia Graciano con quien ya tiene dos hijos, Mia, nacida en 2006 y Alejo, del 2008.

matias-martinjpg

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com