TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Se conocieron las peculiares exigencias de Wanda Nara para la entrevista exclusiva con Susana Giménez

Cachet en dólares, su mansión en París y la mejor tecnología, así lo quiere la empresaria, para este ida y vuelta con la diva de los teléfonos.

Noticias del Espectáculo 29 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
HVFQQCQPMBHLHIVA6HFTKGP34Q

La conductora entonces, así, viajará a París, Francia, para tener esta interesante  curiosa entrevista con la empresaria a unos pocos días de la enorme polémica que surgió cuando le encontró a Mauro mensajitos con China vía Telegram.

En una negociación con la producción, 'La Pavada de Crónica' informó las llamativas e imponentes exigencias que Wanda le habría puesto a Susana para darle la entrevista exclusiva.

Además que este programa especial se emita en el horario central nocturno de Telefé, pidió contundentemente un alto cachet en dólares, que la nota se haga sí o sí en su mansión de París y que se realice en un formato de alta tecnología, con realidad aumentada.

Hoy día, está todo un poco más calmado, respecto al tema que la puso en el ojo de la tormenta junto al jugador Mauro Icardi, cuando surgió todo esto de su separación repentina luego de la aparición de una tercera en discordia, María Eugenia "La China" Suárez. De hecho, fue la rubia quien decidió darle un poco de paz a la gente, cuando confirmó su reconciliación con Mauro Icardi y contó que siguen enamorados. Así, Wanda Nara, cuida el perfil del jugador. Sin embargo, hay que admitir que Wanda Nara es la argentina más mediática y quien maneja mejor toda la farándula, sin emitir palabra, o subir algo, siempre es tema de noticias. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com