TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Guillermo Coppola rompió el silencio tras el estreno de "Maradona: Sueño Bendito" y ser tildado de villano

El ex representante de Maradona habló sobre la imágen que dio el primer capítulo de la serie "Maradona: Un sueño bendito" sobre él.

Noticias del Espectáculo 29 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

En unas horas se cumplirá 61 años del natalicio de Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino que supo darnos una alegría en la copa del mundo de México 86' logrando el campeonato y consiguiendo el mejor gol en la historia de los mundiales a los ingleses.

El jueves pasado en El Nueve, emitieron el primer capítulo de la serie de el jugador de Villa Fiorito "Maradona: Sueño Bendito" en la que cuenta toda la historia del campeón mundial desde sus inicios, hasta sus últimos años como DT. Es importante recordar que el mismo Diego Maradona avaló el guión de la serie de Amazon, antes de fallecer el 25 de noviembre del 2020.

000695472-maradonacoppola_1_crop1606329784559.jpg_1327411322

En la ficción emitida ayer, uno de las personas más afectadas del entorno de Maradona, fue su ex representante Guillermo Coppola, interpretado por Jean Pierre Noher, porque según lo demostrado por la serie, cuando Maradona estuvo en coma en Uruguay por consumir 5 gramos de Cocaína. Previo a la internación del jugador, en el domicilio ubicado en el este de Uruguay, Maradona estaba agonizando y su representante no quiso que llamen a una ambulancia, por lo que decidió llevarlo en su propio auto que después al quedarse sin nafta se detuvo en una estación de servicio a cargarlo y tomarse un café, todo esto mientras Maradona estaba al borde de la muerte en su vehículo. 

f720x404-23063_64635_5050

Al verse dañada su imagen, Guillermo Coppola diálogo hoy con Guido Zaffora en el programa "Es por ahí" del canal América TV para dar su postura al respecto de lo mostrado en la nueva serie de Diego.

"Es una serie de ficción, como tal hay que tomarla, en la ficción hay asesinos, atorrantes, vagos, terroristas, es la parte que le toca a uno. Pero la historia fue mucho más dramática, realmente de lo que se cuenta, y la ida en la ambulancia, sí, fue ganar tiempo porque si no, no llegábamos tal vez, afortunadamente sí, de haber esperado a la ambulancia no sabíamos el tiempo que hubiésemos tardado, de otra forma cargué nafta en La Barra, efectivamente, Diego después en su primer declaración dijo que yo le salvé la vida, cosa que no es así, la vida se la salvaron los médicos, yo lo que hice fue acelerar el trámite de la llegada, y un detalle: no tomo café. Disfruten de la serie" declaraba Coppola sin demostrar molestia por como la biopic de Maradona lo mostró ante todo el mundo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com