TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Pampita rechazó un regalo de La China Suárez y esta tuvo una llamativa reacción

Según fuentes cercanas de Pampita, la relación de la modelo con la actriz es solamente cordial.

Noticias del Espectáculo 29 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
PhotoGrid_Plus_1635547204631
PhotoGrid_Plus_1635547204631

Cuando todo parecía que iba bien en la relación entre Pampita Ardohain y La China Suárez, un gesto de la casi ángeles fue despreciado por la pareja de Roberto García Moritán.

Desde el Diario Crónica, dieron a conocer la noticia de que la conductora de Pampita Online, rechazó un regalo que le hizo la ex pareja de Benjamín Vicuña cuando homenajeaban a Blanca Vicuña, la hija fallecida de Carolina y Vicuña, en el homenaje de la pequeña por sus 15 años.

pampitaybenjaminvicuna

En dicha conmemoración de la hija fallecida de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, el actor chileno se acercó junto a la China, pareja en aquel entonces, quien intentó tener un buen gesto con la protagonista de "Siendo Pampita", pero Carolina prefirió traspasar dicho presente a su cuñada, un gesto que terminó por incomodar a la ex "Casi Ángeles".

Según información, el regalo se trataba de una calza deportiva que diseño la China Suárez junto a unas de las marcas con las que trabaja.

NICOLÁS CABRÉ FURIOSO CON LA CHINA SUÁREZ

El jueves pasado, dieron a conocer que la ex pareja de La China Suárez y papá de Rufina, Nicolás Cabré, está molestó con la actriz por su descargo en instagram por el escandalo mediático "Wandagate".

Desde Intrusos del canal América TV, el conductor Rodrigo Lussich, contó que el actor se sintió implicado en el descargo de la modelo: "Cabré está furioso con la China porque terminó incluido en el descargo que ella hizo, cuando dijo 'todos los hombres me engañaron y me dijeron que estaban separados. Se sintió ofendido porque terminó involucrado en una historia que esta vez no le tocaba tanto. Sí en el historial, pero no para que lo ponga tan en primera plana".

Luego Lussich agregó: "Porque diga que todos los hombres la engañaron. Más allá de esa ruptura de Nico con Eugenia Tobal, que fue tan triste, habiendo perdido un hijo. Ahí apareció la furia de Cabré".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com