TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Vuelve el público a las canchas: El Gobierno Nacional anunció aforo completo para el futbol a partir del 16 de noviembre

La Ministra de Salud, Carla Vizzotti dio una conferencia de prensa en el día de hoy y comunicó que el publico en los estadios, está de vuelta.

Noticias 29 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
minsitra futbol

En el día de hoy, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, brindo una conferencia de prensa, donde anunció que vuelve el 100% de aforo del público en los estadios a partir del próximo 16 de noviembre. El primer partido con público al 100% será el de Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

La Ministra, de manera imprevista, organizó una conferencia de prensa para realizar importar anuncios sanitarios relacionados con la vacunación, el calendario y las últimas flexibilizaciones recomendaba por la Unión Europea para el beneficio de los viajeros argentinos.

messi_neymar_argentina_brasil_crop1635447343515.jpg_554688468

Pero al ser cuestionada por el fútbol, la titular de la cartera sanitaria respondió: "Lo que se anuncia a partir del 16 de noviembre es el 100% en todos los espectáculos masivos. En el DNU vigente se requiere como mínimo, una dosis y también, en función de la situación epidemiológica, se van a ir revisando los requisitos".

"La información es que a partir del 16 de noviembre no es solo el partido Argentina- Brasil, sino el aforo en todos los espectáculos masivos que se lleven en adelante en Argentina", confirmaba Vizzotti.

hinchas-seleccion-1226830

Posterior a la fecha pactada para el aforo completo, se disputará la fecha 21 de la Liga Profesional en donde los clubes tendrán la posibilidad de recibir a todos sus hinchas. Por otro lado, en la Primera Nacional para esa fecha ya estará finalizada la fase regular. Los únicos que tendrían sus estadios al 100% serán los clasificados para el reducido o la final por el ascenso.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com