TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

SUPER PICANTES: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y una frase que revolucionó la tv

"Sobrevivimos a Viviana Canosa y Jorge Rial", los conductores de 'Intrusos' hicieron este comentario sobre sus ex jefes.

Noticias del Espectáculo 29 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
PuZVvuWzg

Y es que estos dos, que son prácticamente ahora los dueños de las tardes de América TV, en el pasado coincidieron como panelistas de Viviana Canosa en 'Los Profesionales de Siempre', y con Jorge Rial en el mismísimo 'Intrusos'. Por eso expresaron, medio en broma, medio en serio, una frase muy picante: "Nosotros sobrevivimos a Canosa y a Rial".

Esto surgió porque vivieron el jueves en la tarde en un bar, en plena reunión de producción, y de manera anecdótica. "Fue uno de los peores momentos de esta dupla, y tuvimos varios. Sobre todo, para Adrián. Mirá que nosotros sobrevivimos a la Canosa", explicó un divertido Rodrigo Lussich.

Ahí, Adrián enfatizó: "¡Y a Rial! Ya que estamos...". A carcajadas, su amigo le siguió el juego cómodamente: "Nobleza obliga. Sobrevivimos a la Canosa y a Rial. Y acá estamos. De pie, agradecidos por las oportunidades laborales que nos han dado. Y a otra gente mejor no recordarla".

Adrián explicó el por qué y la tarde anterior, en esa reunión de producción mencionada antes, "un muchacho que vendía pañuelitos" le preguntó a Lussich en el bar si era "el de la tele", y al mirarlo medio de costado le comentó: "Usted es el papá, ¿no? ¡Qué orgullo!".

Y casi en tono mezcla de horror y resignación, dado que ¡es solo tres años más grande que Rodrigo Lussich!, Adrián Pallares reveló su reacción ante el vendedor ambulante: "Y yo le dije ¡No, soy el abuelo! Fue terrible...".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com