TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Un romántico: El marido de Pampita, le compuso una canción para su segundo aniversario de casados

El empresario y político, Roberto García Moritán, le compuso una canción para su esposa Pampita, a modo de celebración por sus dos años de matrimonio.

Noticias del Espectáculo 30 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
ISKQSZLCYBFORAAOSQAYPHVGJ4-925x470

El varias ocasiones la conductora Pampita Ardohain comentaba que su marido el empresario gastronómico, Roberto García Moritán, es muy atento y amoroso con ella. La pareja contrajo matrimonio a finales del 2019 en una fiesta privada e intima de la top model. Unos cuantos meses después en el cumpleaños de Pampita, anunciaban que esperaban a su primera hija, que nació el pasado 22 de julio y la llamaron Ana García Moritán Ardohain.

FHXX2FQBEVAINHW7734PCUL5MU

El empresario nunca deja de tener detalles románticos con Pampita, como en esta ocasión según revelaba Marina Calabró en el programa radial de Jorge Lanata donde es panelista, "Lanata Sin Filtro" por Radio Mitre, contó que García Moritán compuso una canción para Pampita y por ello decidió buscar la ayuda de un amigo compositor, Ezequiel Esquiaga para sorprender a su esposa : "Le quiero escribir una canción a Caro por los dos años de relación. La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara".

Luego García Moritán contaba una anécdota en la ducha: "En un momento estaba cantando en casa solo en la ducha, se me asoma y me dice: ‘que mal cantas’. Si hay algo que me critica siempre es eso. Entonces, ahí está mi sorpresa. Es lo que menos esperaba. Hice todo por ella".

EVT4NW43OBBN7IXEU2SCAOJLI4

Sobre esta idea de componer una canción para Pampita, el papá de Ana confesó: "La idea es que hice todo esto y estoy dispuesto a absolutamente todo por ella. No quiero que me pare en lugar de cantante sino de una persona que hace este sacrificio por amor”.

Al finalizar, sobre la letra de la canción para su mujer, Roberto García Moritán dijo: "Hago cualquier cosa por vos mi amor. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí hago cosas que no están en mí".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com