TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Quién es Sidney Sampaio? El protagonista de la exitosa telenovela brasilera "Josué: La tierra prometida"

Conoce más acerca el actor detrás de Josué, de la novela brasilera de Telefe.

Curiosidades 01 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
josue sidney

El reconocido actor brasileño, Sidney Sampaio nació el 21 de abril de 1980 en la ciudad de Lucélia del estado de San Pablo (Sao Paulo) de Brasil , actualmente tiene 41 años de edad y es del signo zodiacal Tauro.

SyI_8soue_340x340

Sampaio es padre de un niño de 10 años llamado Leonardo, quien llegó a su vida para cambiársela: "me trajo un sentido mucho más crítico respecto a todo lo que hago", revelaba el actor brasileño. La madre del pequeño es Juliana Gama que es asistente de dirección y lleva más de 5 años separada de Sidney,

Respecto a su carrera como actor, Sidney Sampaio contó en una entrevista que lo supo desde su adolescencia: "Como le pasa a la gran mayoría de los adolescentes, yo tampoco tenía muy en claro qué carrera seguir, pero un día me di cuenta de que la vida era demasiado corta como para todas las cosas que yo quería experimentar. Ahí me di cuenta de que la carrera de actor me iba a permitir llevar a cabo todos mis sueños, porque cada personaje que uno hace es como vivir una vida diferente. Eso fue lo que me llevó a seguir esta hermosa carrera".

unnamed (6)

El actor lleva bastante tiempo soltero, su ultima pareja fue la medica Adriana Furlan, Por otro lado, respecto a su personalidad el interprete de Josué, admite ser una persona bastante obsesiva e intensa, aunque también es muy tímido e impulsivo: "Me lleva un tiempo integrarme a un grupo de gente que no conozco. Esto me ha traído problemas laborales ya que me cuesta relacionarme con personas en el ámbito laboral”. Asimismo el actor contó que gracias a la terapia pudo fortalecer su autoestima, pero sigue sufriendo TOC: "No viajo en el fondo del ascensor y en los aviones siempre cerca de la salida. Necesito saber que si quiero puedo escapar. Otra es que jamás pongo los zapatos boca abajo: si quedan así cuando me los saco, los doy vuelta y les pongo la suela contra el piso (se ríe). Y varias cosas más".

tlf_josue_thumb

Relacionado a la telenovela exitosa donde es protagonista y  las enseñanzas que le dejo su papel como Josué en la "Josue: La tierra prometida" de Telefe, Sidney manifestó: "Josué fija una creencia muy fuerte de no bajar los brazos delante de un obstáculo, creer en la superación. No me gustaba ser demasiado insistente con las cosas. Pero justamente debido a la superación y la serenidad que el personaje trajo a mi vida, hoy logro distinguir lo que realmente es importante de ser perseguido. Así como lo que no vale la pena y es preferible dejar a un lado."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com