TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Floppy Tesouro salió al cruce tras su fuerte encuentro con Silvina Luna: "Yo siempre puse las manos el fuego por Silvina y por Rodrigo Fernández Prieto"

La morocha mediática contó su versión de la pelea con Silvina Luna.

Noticias del Espectáculo 01 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
floppy luna

La semana pasada en el programa de El Trece, Los Angeles de la Mañana dieron a conocer la pelea que tuvieron la modelo Silvina Luna y Floppy Tesouro a las afueras de un restaurante. 

Tras el fuerte escandalo Silvina Luna dio su versión sobre la pelea con Floppy Tesouro, quien  esta mañana en comunicación con Nosotros a la Mañana, respaldo la versión de Luna.

"Yo soy muy genuina. Fue una charla de mujeres, un intercambio de opiniones. Yo siempre puse las manos el fuego por Silvina y por Rodrigo Fernández Prieto. Sé que son muy amigos y sé cuál es el vínculo que tienen, pero había una situación que había quedado pendiente charlar y que a mi me había afectado, que fue el viaje a Panamá en plena separación", comenzaba brindado su versión Floppy Tesouro sobre el cruce con Silvina Luna.

Sobre la postura de los medios de comunicación, la mamá de Moorea : "Yo sabía que iban a arrancar los rumores porque ella es una figura pública, por eso sentó que no había sido cuidada desde ese lugar". Mientras que por la conversación que tuvo con Silvina Luna, la ex participante del Bailando por un Sueño, manifestó: "Fue un intercambio donde ella me dijo que no se dio cuenta de lo que hizo. En un momento se puso intensa y yo, que soy muy expresiva, le dije que no se había puesto en mi lugar".

Al terminar, Floppy Tesouro expresó que le molesto la actitud de Luna : "A veces es necesario limar asperezas. Lo que dijo me convenció. Yo soy políticamente correcta pero honesta, por eso me quedo con lo que ella contó: que Rodri es  su amigo hace mil y por eso se fue de vacaciones, como todos los años”. “A mí me molestó la actitud, yo no hubiera ido, pero entiendo su amistad".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com