TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

L-Gante y un momento incómodo en un shopping de Chaco

Ocurrió en Resistencia, le negaron y prohibieron la entrada al cantante urbano en el marco de su gira nacional.

Noticias del Espectáculo 01 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

“En Resistencia se fue al shopping. Vino un fan y le tiró una camiseta de Chaco For Ever, como no tenía barbijo se la puso como bufanda y no le dejaron entrar”, aseguró Sergio Nazer, productor de la gira. Y es que el cantante sumó otra polémica a las ya mencionadas en varios medios de comunicación en las últimas semanas.

Y ahora, en tono de broma, L-Gante hizo un post en su cuenta de Instagram donde mencionó el hecho que lo tuvo en el centro de las miradas chaqueñas: “Me olvidé el tapaboca compaaaaaaa”, mientras en la red social muestra una foto en la que se lo ve envuelto en la camiseta, apenas dejando a la vista sus ojos.  

El joven artista estuvo en Resistencia este viernes pasado para brindar un show en el Estadio Centenario. Esta situación generó el contento de algunos hinchas forevistas como también el enojo de hinchas del Sarmiento.
 
Más tarde, L-Gante se dio un tiempo para visitar un hogar de niños y adolescentes y charlar con los chicos, que se han mostrado felices por la visita del artista, de los más conocidos y queridos en la actualidad.

Durante el recital que ofreció, el cual estuvo repleto, se mostró con la camiseta "que le faltaba", la del Sarmiento.


 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com