TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Polémica: Fuerte respuesta de Luis Miguel luego del estreno de la tercer temporada de su serie en Netflix

La semana pasada se estreno la ultima temporada de Luis Miguel: La serie, y al cantante no le gustó mucho esta temporada al parecer.

Noticias 01 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El pasado 28 de octubre se estreno la tercera y ultima temporada de la serie biográfica del reconocido cantante mexicano, Luis Miguel. La ficción fue un éxito para la plataforma de streaming que en cada temporada estuvo entre las 10 primeras series más vistas en el mundo y el top 5 de Argentina. Sin embargo, cada temporada trata de las distintas etapas del llamado "Sol de México", como en este caso la tercera entrega de la biopic de Luis Miguel, consiste en los temas más oscuros de la vida de "Micky".

AKUSGMFRMNEUTFFKME3YLG2KBA

Según el actor que interpreta al cantante de "Hasta que me olvides", Diego Boneta, declaró que en esta temporada tratan sobre los acontecimientos más delicados de Luis Miguel, como sus conflictos financieros de estar al borde de la quiebra, la compleja relación del cantante con su hija Michelle Salas luego de haberse enterado de la relación amorosa de su hija con su ex mejor amigo Mauricio Ambrosi, y la relación de noviazgo del cantante mexicano con su colega reconocida mundialmente, Mariah Carey.

orvqPJi3Ot-700x000

Al poco tiempo de haberse estrenado la ultima temporada de "Luis Miguel: La serie", el mismo Luis Miguel rompió el silencio sobre su serie y usó la red social del pajarito azul para dar su contundente postura sobre su biopic de Netflix: "La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales", twiteaba el legendario artista mexicano interpretado por Diego Boneta.

luis miguel temporada 3

La sinopsis de la mencionada temporada de la reconocida serie de Netflix, dice: "En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com