TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Indignadísima: Emilia Mernes disparó fuerte contra su ex compañero de Rombai, Fer Vazquez

La actual pareja del trapero Duki, emitió un contundente mensaje contra su compañero de Rombai.

Noticias 01 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Hace unos años atrás, el reconocido grupo de cumbia pop "Rombai" comandada por Fer Vázquez era de los grupos más escuchados en el verano argentino junto a Marama. Sin embargo el grupo de artistas fue cambiando de integrantes en los últimos años, y una de estos fue Emilia Mernes que ahora está siendo una de las aristas más escuchadas a nivel nacional e internacional.

En una entrevista con El Pais, Fer Vázquez habló sobre el presente de su ex compañera Mernes y sobre su capacidad de "crear artistas" para que lleguen a un 'nivel de fama' ": "Me da mucho orgullo pensar que puedo crear un artista así, trabajar con alguien y llevarlo a ese nivel de fama, tener el ojo para elegir artistas que tienen esa magia, ese ángel. Entonces me pone contento por ellos. No hace bien desearle el mal al otro; yo siempre deseé el bien, ¿sabés? Para mí que les vaya bien es mejor, porque así cada uno sigue su camino y no jode a nadie", declaraba el productor y cantante musical uruguayo.

Al poco tiempo de publicarse la nota, las seguidoras y fanáticas de Emilia Mernes se hicieron eco de la noticia y acudieron a llenarle de mensajes a la cantante en Twitter, donde compartían los dichos del líder de Rombai. De manera inmediata, harta de su ex compañero musical, Emilia Mernes expresó: "Ya no sabe ni qué decir este nefasto para ser relevante" sentenciaba contundente la actual pareja de Duki, cansada del integrante de Rombai, Fer Vázquez.

emi mernes

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com