TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a los besos en Banfield luego de los rumores

La hija del Diez y el empresario fueron captados en video y se deshicieron en pedazos los rumores de separación y crisis.

Noticias del Espectáculo 01 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Se develó este material este lunes en 'Los Ángeles de La Mañana' (eltrece), donde se los ve muy acaramelados a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

De paseo por las calles de Banfield, donde vive el ex-futbolista, Gianinna se mostró mejor que nunca junto a su pareja en las calles de la zona sur del Gran Buenos Aires.

"Me dijeron que vieron muy conmovida a Gianinna", afirmó Ángel De Brito al presentar las imágenes que "estaban a los besos como cualquier pareja de novios".

Por eso, el conductor de este programa, sin dar lugar a las dudas, dijo abiertamente: "Esto lo mostramos porque decían que se habían separado, pero finalmente siguen juntos".

Pía Shaw, por su parte, explicó cómo funciona la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Hubo rumores de separación. Un poco por como son ellos en la relación, que se siguen y dejan de seguir en redes sociales por alguna pelea o situación".

Recordemos también que Gianinna está viviendo un momento muy duro, ya que se cumplió durante este fin de semana, un año desde el fallecimiento del astro del fútbol en Argentina, y como homenaje, este domingo por Gianinna y Daniel Osvaldo recorrieron la zona de Villa Fiorito donde se crio Maradona, y estuvieron visitando la casa museo donde nació Maradona.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com