TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Eugenia Tobal estará con co-conductor en 'Hogar Dulce Hogar', y es un ex-Jugate Conmigo

La actriz será la host del nuevo programa de las tardes de eltrece muy pronto y no estará sola comandando este proyecto de LaFlia y habló sobre esto.

Television 02 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

"Este año me sorprendió con muchos desafíos hermosos. Realmente, no me los esperaba y ¡me llenaron el alma!", empezó diciendo Eugenia Tobal en un post que hizo en su cuenta de Instagram. "Uno de ellos es: Hogar Dulce Hogar un programa que está cargado de amor, dedicación, creatividad. ¡Un programa que me enfrenta a otro desafío que me encanta!", siguió emocionada la actriz, conductora y productora de 45 años.

En principio y como algunos rumores decían, LaFlia había apostado por la dupla de Laurita Fernández y Federico Bal para llevar adelante el programa. Pero no prosperó y desde la productora de Marcelo Tinelli, integrada por Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, pensaron que Eugenia Tobal era la compañera de conducción de Bal. Sin embargo, el actor termino bajándose del proyecto hace unas semanas.

No será la primera vez para ella como conductora, ya que en 2018 y  2019 fue conductora de 'Cocineros de Noche' por la Televisión Pública.

El un ex-Jugate Conmigo que estará en 'Hogar Dulce Hogar'

"No estaré sola", anunció Eugenia en la misma publicación, que obtuvo más de 52 mil corazones y muchas felicitaciones y deseos de éxito.

Luego, develó que Octavio Borro la acompañará en el programa. Borro, fue estrella de Jugate Conmigo, el programa que creó Cris Morena en los 90 y que marcó a una generación. Es el esposo de Julieta Fazzari, una de las "chancles" de '¡Grande Pá!', a quien conoció cuando ambos participaron en la novela De Corazón y con quien tiene dos niñas, Mila de siete años y Nina de nueve.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com