TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Curiosidades: Lo que no sabías del popular actor mexicano Fernando Colunga

A pesar de ser un exitoso artista, Colunga es una persona común y corriente, que también tiene sus hábitos y costumbres. Conócelas

Curiosidades 02 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
fernando-4_crop1600217671792.jpg_1902800913

Luego de su salida de Televisa allá por el año 2020 y haciendo su papel antagónico en una novela mexicana luego de muchísimo tiempo en "Pasión y poder", Fernando Colunga volvería al trabajo luego de su papel en "Malverde: El santo patrono" donde el publico quedó insatisfecho con la actuación de Fernando.

UEZVHQZZX5HB3KKNUX5WYZUNFE

Según la información brindada por parte de medios de comunicación dedicado al espectáculo mexicano, Colunga volvería como galán en la telenovela mexicana llamada "Diario de un gigolo" que contara la vida de un scort o acompañante, quien harto de vivir a todo lujo se enamorará de una mujer que lo contrató para pasar un momento con él. No obstante, la madre de ésta, quien ya había contratado al acompañante para ella misma, buscará terminar con la relación. Sin embargo, esto no esta confirmando, el protagonismo de Colunga en esta novela es un fuerte rumor.

Por otra parte, mientras esperamos el retorno del famoso galán mexicano, pasemos a conocer cinco curiosidades del actor reconocido:

No siempre fue actor

Previo a su gran éxito en las telenovelas mexicanas, Fernando Colunga tuvo varios trabajos nada relacionados con la actuación. Colunga fue barman, estudio la carrera de Ingeniería Civil, fue dueño de una ferretería y formó parte de una concesionaria donde llegó hasta la administración de la misma.

Recién para 1998 tuvo su primera participación como actor doble, para Eduardo Yáñez en la telenovela "Dulce desafío" y dos años más tarde, se matriculo en Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y empezó su carrera como actor. Su primer trabajo fue en el programa infantil mexicano "Plaza Sesamo".

Su primer protagonizo fue junto a la reconocida actriz y cantante Thalia

Después de realizar varias telenovelas, la suerte del actor se haría notar cuando le tocó protagonizar junto a Thalía la exitosa novela : "Maria La del barrio" haciendo el papel de Luis Fernando de la Vega, un chico rico que se termina enamorando de María, protagonizada por Thalía. Este fue el parteaguas de Colunga, convirtiéndose en uno de las galanes más codiciados de México.

fernando_colunga_y_thalia_crop1583255741153.jpg_423682103

Desde entonces ha protagonizado éxitos como Esmeralda, Amor Real, La Usurpadora, Abrázame muy Fuerte, entre otras.

Rumores sobre su sexualidad

Durante mucho tiempo se rumorea de que Fernando Colunga tiene un romance con un importante ejecutivo de la empresa Televisa. Por esta razón es que, supuestamente, siempre consigue papel protagónicos y que nadie en México habla sobre su vida privada. Por su parte, el actor esta al tanto del rumor y le causa "placer" de que inventen cosas sobre él.

Supuesto nuevo romance de Colunga

A mediados del corriente año se lo vio muy amoroso junto a Blanca Soto, la modelo regiomontana de 42 años, con quien se la vio salir de un lujoso restaurante.

colunga soto

El actor y la modelo se conocieron cuando trabajaron en la telenovela “Porque el amor Manda” en el 2012, donde ambos eran protagonista de la mencionada ficción. Sin embargo, ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar la relación.

Muy cuidadoso con su físico.

Si bien el actor sabe sacar suspiros con su tremendo físico en las novelas mexicanas, en donde muestra su torso desnudo todo trabajado. Es importante decir que Fernando Colunga es bastante alto, mide 1,87 metros. Es abstemio por lo que no consume ninguna gota de alcohol y tiene estricta rutina de ejercicio con la que cumple religiosamente.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com