TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que no sabías sobre Burak Ozcivit, el reconocido actor turco de "Tiempos de Amar"

Burak supo robar suspiros cuando actúo en la exitosa novela turca de Telefe "Tiempos de Amar", conoce más sobre él.

Curiosidades 02 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
Burakozcivit-AmorEterno-Univision-Telenovela

Burak Ozcivit es un reconocido actor y modelo turco que supo ganarse el reconocimiento al nivel mundial al protagonizar la telenovela "Tiempo de Amar", una de las series turcas más exitosas a nivel mundial , vendida a más de 100 países y única serie turca en la historia, en ganar un premio Emmy Internacional en 2017.

Detrás de la popularidad de la ficción turca, está Burak Ozcivit quien hacia el papel de Kemal Soydere, quien es uno de los tres hijos de una familia de clase media que vive en uno de los barrios de la ciudad. Estudia ingeniería de minas y su única meta es ganarse la vida para sobrevivir. No tiene sueños y no cree en los milagros. Por otro lado, detrás del personaje se encuentra una persona que se "derrite por su hijo", por ello conoce las cinco curiosidades del reconocido actor.

Antes de ser actor, fue fotógrafo y modelo

Previo al éxito por sus interpretaciones en las telenovelas turcas, Burak se recibió como Licenciado en Fotografía en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Mármara. Luego de haberse egresado como un profesional en la fotografía, Burak se incursiono en el mundo del modelaje a la edad de 21 años. Por lo que participo en la competencia Top Model en Turquía y se ganó el primer puesto.

burak-ozcivit-protagonista-amor-eterno-1_0_1_958_596

Dos años más tarde, el actor de "Tiempos de Amar" fue elegido como el segundo mejor modelo del mundo, y logró participar en las pasarelas más importantes en la industria de la moda. Su carrera como modelo crecia a pasos agigantados.

Varios romances hasta que llegó la indicada

El talentoso actor tuvo su primer romance conocido en su adolescencia, con Sinem Kobal quien actualmente seria la esposa de Kenan Imirzalioglu.

Luego el actor llevó una relación de 6 años con  Zeynep DörtkardeÅŸler hasta que llego a su fin en 2009, cuando conoció a Ebrum Sam, la ganadora en ese año de Miss Turquia, que tras el flechazo Burak no le temblo el pulso para terminar con Zeynep y empezar con la modelo. Pero la relación no duró más que un año.

bura-z

 En el 2013, la historia volvería a repetirse. Burak salía en aquel tiempo con Ceylan Capa, hasta que este conoció a la actriz Fahriye Evcen, cuando actuó en Lovebird, donde ambos eran protagonistas y por lo tanto, rompió su relación con Ceylan.

Pero esta nueva pareja conseguiría la formalidad al casarse el 29 de junio del 2017 en una ceremonia con 500 invitados en el palacio Pacha Sait Halim. Además, 2 años más tarde tendrían su primer hijo llamado Karan.

El cuerpo no se mantiene solo

1601626022-Kurulus-Osman

Cuando actuó en la serie "Kurulus: Osman", el actor de 36 años consumía una proteína especial con el fin de fortalecer sus músculos y huesos, para poder soportar el gran peso de sus vestimentas y el duro entrenamiento y rodaje de la ficción. Al momento de prepararse física y mentalmente para la serie, los actores eran sometidos a fuertes entrenamiento militar durante 9 meses, con jornadas de 8 horas al día y 6 días a la semana. El entrenamiento consista en equitación en zonas montañosas y boscosas, tiro con arco, combate cuerpo a cuerpo, entrenamiento y corográfica con espadas y acrobacias.

Debut en la actuación

Antes de lograr todo el éxito conseguido, Burak Ozcivit debutó en el mundo de la actuación en el 2005, siendo protagonista en la serie Eksi 18,  haciendo el papel de Murat. Luego el actor de 36 años actuó como Ömer Özpolat para la serie Zoraki Koca.

MV5BYzg5NzgwOTgtZGZhZC00MWI2LTlmM2YtN2U5NTNiY2VhOWQ1XkEyXkFqcGdeQXVyNDg4MjkzNDk@._V1_

Luego de tanto trabajo, cinco años más tarde comenzaba a ganar reconocimiento en su país, cuando encarnó el rol de 'Çetin' en la serie llamada 'Küçük Sirlar', una adaptación turca de la serie americana 'Gossip Girl'.

Afición por el deporte y bueno en el ingles

El actor de "Tiempo de Amar" reconoció que es fanático del futbol y que suele jugarlo, además de que le gustan los autos de lujos y que tiene un muy buen desenvolvimiento en la lengua inglesa

Por otra parte, supo abrir su propio restaurante ubicado en Estambul, llamado "Balibey Döner".

994704_577024492385601_1781203596_n

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com