TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Jimena Barón, Villa La Angostura y un juicio millonario

La cantante canceló un show en febrero de 2020 que iba a brindar en esa ciudad turística. Devolvió el dinero, no llegó a los dueños y el caso ahora es de la justicia.

Actualidad 02 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Con una polémica de por medio que incluyó una campaña con afiches por todo Buenos Aires, que la puso en el ojo de la tormenta a comienzos de 2020, con varias fechas previstas y una gira por el interior del país, la cantante, actriz y ahora jurado de 'Showmatch: La Academia', invitaba a todos a sus shows con una llamada telefónica que exponía: “Hola, soy Jimena y les quiero contar que se viene algo increíble. Estén atentos”.

Luego de las críticas que llegaron de varios colectivos, como el de las feministas y las trabajadoras sexuales, no soportó la presión y la exposición y por prescripción médica se tomó algunos días de descanso, dejando por unas semanas las redes y suspendiendo recitales, a favor, claro, de privilegiar su salud, a costa de perder dinero.

A finales de febrero tenía que cantar en la Fiesta de los Jardines, de Vila la Angostura junto a Agapornis. El municipio patagónico ya había pagado la suma de dinero para todo el show, dos millones 200 mil pesos, cuando la artista tuvo que, sin más, cancelar su paso por allí. De inmediato se vio envuelta en una polémica, ya que debía devolver el dinero que le pagaron por adelantado.

En aquel entonces, Lucas Biren, de Antelofobia producciones y quien trabaja directamente con “la Cobra”, dijo que “el dinero fue devuelto y se actuó de manera perfecta siguiendo todo lo que dice el contrato”. El agente de Jimena compartió también un comprobante de transferencia por la suma de poco más de un millón trescientos mil pesos ($1.321.669,40 para ser exactos) que se le otorgó a Eduardo Bonuccelli, el productor de eventos que se encargó de este show para la cantante mencionada y la banda de cumbia pop.

El juicio es contra Eduardo Bonnucceli, la gente que la acercó para la Fiesta de los Jardines, se inició en Buenos Aires a través de un estudio que contrato La Angostura”, explicó a Teleshow, diario digital de Buenos Aires, y prosiguió: “Ahora el municipio tiene que recuperar los 2.200.000 mil pesos. Yo como auditor municipal lo que hago es resguardar el patrimonio y solicité a legales que inicie los medios para llegar al cobro extrajudicial y ahora judicial, ahora se continúa con el proceso porque fracaso la mediación.

Al reclamo, además del dinero abonado, se suman 800 mil pesos en intereses: “Se acordó en un error del contrato que se había alguna controversia se tramitaba en los juzgados ordinarios de CABA, cuando se tendría que haber hecho acá. La demanda ya está iniciada aunque no hay aún fecha de inicio del juicio".

La noticia volvió a sonar luego de que el fin de semana Jimena Barón estuviera con su hijo Momo en el Sur tomando unos días de descanso.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com