TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Polemica: Fuerte descargo de Guillermo Coppola sobre la serie "Maradona: El sueño bendito"

El ex representante dio su opinión sobre las distintas situaciones en donde se ve implicada su imagen en la biopic de Maradona.

Noticias del Espectáculo 02 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Hace unos días se estreno la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona: "Maradona: El sueño bendito", en donde cuentan sobre los inicios de Diego en el futbol argentino hasta su carrera como DT, obviamente también muestran todas las situaciones que vivió Maradona. Como en este caso el paró cardiaco que tuvo en el 2000 cuando fue internado en Uruguay, mostrada en la biopic, donde el más afectado fue su ex representante Guillermo Coppola, que en comunicación con Intrusos dio su opinión al respecto.

"No tengo nada en contra de la serie. Es más, quiero que a la serie le vaya bien porque Diego se lo merece. Lo que digo es que yo estuve ahí. Si yo no lo trasladaba a la clínica, la ambulancia llegaba una hora más tarde al Cantegril y, tal vez, Diego no se salvaba", contaba Coppola sobre el momento que la serie de Amazon muestra cuando El Diego fue trasladado la Clinica Cantegril en Punta de Este, en su auto particular.

UJEAUZXW6ZBA3FADWNR4Z2IL5M

Respecto al guion de la biopic de Maradona, que estaba a cargo de Guillermo Salmerón, Coppola se mostro extrañado sobre como el guionista no acudió a él para que le cuente todas las experiencias vividas con El Diez: "Me resultó extraño que no me llamaron para consultarme para la serie de Maradona. Yo viví la verdadera historia".

Por otro lado, Guillermo Coppola admitió no querer polemizar con los creadores de la biopic de su amigo: "No estoy en contra de nadie. De hecho, lo llamé a Jean Pierre Noher para felicitarlo porque me dijeron que me personificó muy bien".

Al terminar la nota con el programa de América TV, Coppola confesó que no termino de ver todos los capítulos de la serie: "Todavía no me senté a ver todos los capítulos. Apenas vi algunas imágenes. Sé que se esta hablando mucho de la serie. Así que supongo que eso es muy bueno".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com