TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Dos protagonistas de 'La 1-5/18' estarían teniendo un romance

Se trata de Esteban Lamothe y la cantante Ángela Leiva. En 'Intrusos' hablaron del romance que nació en las grabaciones de la ficción original de eltrece y Pol-ka.

Noticias del Espectáculo 02 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Hace casi dos meses que se emite la teleserie al aire, pero las grabaciones llevan poco más de cuatro, y lo cierto es que en aquel entonces, cuando iniciaron las grabaciones, se había esparcido el rumor de un romance que estaría surgiendo entre dos de los protagonistas de esta nueva (y la primera en pandemia) ficción local.

Todo esto quedó en el pasado, y en 'Intrusos' (América TV) reavivaron el tema con una información vinculada a los actores.

Imprimiéndole misterio, así lo develó Karina Iavícoli: "Viernes, 3 de la mañana. Unos amigos iban en un auto por Palermo y frenan en un semáforo en rojo. Ella fue al teatro con amigos, después se fue a una fiesta y se encontraron en un lugar, donde él la pasó a buscar. Pasó a buscar a esta actriz y cantante. Siguen viéndose a escondidas", reveló la periodista, muy enigmática.

Rodrigo Lussich agregó, siguiendo en este juego del misterio: "Comparten trabajo pero a esa hora no estaban trabajando. El viernes a la noche, alguien los vio en un semáforo en rojo. Esta es una nueva prueba de algo pasa ahí, por más que el tiempo silenció los rumores”.

Y, luego de esto, comentan con los nombres de ambos actores, dando a conocer que este vínculo que habría traspasado al plano amoroso sería entre Leiva y Lamothe, quien no hace mucho acaba de confirmar su separación de Katia Szechtman:

"Me encanta esta pareja. Ángela te re banco", dijo eufórica Marcela Baños en el programa de las tardes de América TV.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com