TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

DESOPILANTE: Karina "La Princesita" le explicó a su hija por qué no podía salir a bailar

En las redes sociales, ambas se cruzaron de manera descontracturada y hablaron acerca de las salidas.

Noticias del Espectáculo 03 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

"Viejos cuidas igual a nada de diversión", escribió primero la joven desde su cuenta de Twitter, comenzando este pequeño pleito que dio lugar a un momento único entre madre e hija, clásico, pero ahora viralizado en la red social del pajarito.

Al ver el tweet de su hija, Karina citó esta publicación y le dio una razón de por qué de su negativa ante el pedido de Sol, quien está próxima a cumplir 15 años. 

"Niñas pequeñas igual nada de salidas no acordes a su edad. No se llama ser cuida, se llama amor. Si un papá o mamá te ama, no te dice todo que sí. Los 'no' también son amor", sentenció.

En medio de los rumores de separación entre Karina "La Princesita" y Nico Furman, la cantante protagonizó una peculiar pelea, aunque un tanto más descontracturada, porque fue con su propia hija, Sol Cwirkaluk, con la intención de ponerle algunos límites a sus salidas.

Recordemos que Karina La Princesita viene de enfrentar rumores fuertes de separación de su pareja, Nico Furman. Sin embargo, en las últimas horas, la cantante y también jurado de 'Showmatch: La Academia' (eltrece) compartió un video con el joven músico donde se los ve juntos, muy acaramelados y besándose. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com