TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El regalo de Roberto García Moritán a Carolina "Pampita" Ardohain

La modelo y conductora quedó sin palabras ante un original regalo de su marido.

Curiosidades 03 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Roberto García Moritán dejó en shock en el reality 'Siendo Pampita' (Paramount+) a la modelo cuando decidió darle una inesperada sorpresa por su aniversario.

El empresario llevó sorpresivamente a su esposa al icónico Palacio San Sounsi, lugar en el que se casaron y cuando llegó al lugar, la joven y radiante “Pampita” Ardohain se encontró a su marido junto a una banda musical. ¿Regalo sorpresa? Sí. Y es que Moritán le pidió ayuda a un amigo para componerle una canción a su gran amor. 

“La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara”, dijo al respecto de la canción, que pidió a un amigo compositor, Ezequiel Esquiaga, al que recurrió para que lo ayudara en esta aventura.

“Parece de película”, exclamo Pampita. Automáticamente, frente a ella, su marido, con total soltura comenzó a cantarle una hermosa canción que decía estas profundas frases:

“Pero desde que te conocí hago cosas que no estaban en mi, porque hago cualquier cosa por vos mi amor, invento nuevas formas de decirlo”.

Además, no es este el único y peculiar regalo, hubo otros, como el que le hizo para el 14 de febrero de este año, y no tuve otra idea más que agasajar a su mujer, y recorrió varios negocios hasta encontrar ese regalo que Pampita siempre quiso de chiquita pero nunca pudieron comprarle: un paraguas transparente. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com