TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Impactante revelación de Ángel de Brito sobre el embarazo de Mica Viciconte

El conductor de LAM usó su red social para referirse al supuesto embarazo de la pareja del ex jugador de Vélez.

Noticias del Espectáculo 03 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
de brito viciconte

En las últimas horas se dio a conocer la emotiva noticia de que la ex participante de "Combate" estaría esperando su primer hijo con su pareja Fabián Cubero. El encargado en dar a conocer la noticia, fue Lio Pecoraro a través de sus redes sociales. Aunque Mica Viciconte no confirmó ni desmintió tal noticia.

L7vAJR-dXC-700x000

Por su parte, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito, en la ultima emisión del ciclo manifestó que la participante de Masterchef Celebrity, habría confirmado su embarazo en el ciclo de cocina de Telefe.

"La información, que es de Lío Pecoraro, es que Mica está embarazada, de casi de tres meses y lo va a anunciar en MasterChef porque es participante del concurso" declaraba Ángel de Brito en la mañana de este martes.

"Lo va a decir en el programa en el que va a trabajar. De hecho, hoy no fue a la radio, salió por teléfono para que no la agarren las cámaras… En tres semanas se vería (en MasterChef) el anuncio" detallaba el conductor de LAM sobre la ingeniosa forma de la pareja de Cubero para contar sobre su embarazo.

Luego De Brito, contó que hablo con Lio Pecoraro sobre el embarazo de Mica Viciconte: "Lio me dijo que no habló con Mica, pero que lo tiene confirmado con una alta fuente".

Asimismo, el conductor de LAM, en esta tarde a través de su Instagram por medio de encuestas de sus seguidores hacia él, le preguntaron si Viciconte estaba embarazada, a lo que Ángel de Brito, dio más detalles sobre el supuesto hijo de Cubero y Viciconte.

171e7aa2-4815-4fae-b8a0-fcfe11e2b59f

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com