TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Damián Basile, el último ganador de Bake Off, apuntó contra el programa: "Me odian"

El pastelero tuvo reacción en contra de los famosos que ayudarán y asistirán en la carpa a los nuevos concursantes.

Television 03 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

A pocos días de conocerse quién se llevará el premio mayor de 'Bake Off Argentina', Damián Basile, el último campeón, apuntó directamente contra el programa y dejó plasmado en las redes sociales que siente que lo "odian". Esto, se dio luego que Gastón Dalmau, ganador de 'MasterChef Celebrity 2' (Telefé), fuera al ciclo de pastelería para ayudar a los participantes, además de la presentación de la también ex-concursante presente Georgina Barbarossa.

Y es así que a los usuarios de Twitter les llamó la atención que no invitaran a Damián para algunos tips a los concursantes y les contara su experiencia en el certamen.

"¿Cómo que no invitaron a Damián? Literal es el último ganador de Bake Off, no sé qué tiene que ver Gastón con todo esto", expresó una fan del programa en Twitter. Al leer esto que expuso esta joven en Twitter, Basile no tardó en reaccionar y fue con todo de manera contundente: “Literalmente les chu... un huevo y no les suma nada mi presencia se ve".

6FESOIWJFBGMVG5CSWTBUFBOOE

Y para cerrar, medio en broma medio en serio, dedicó un simple pero concreto y filoso mensaje para con el certamen: "Me odian", dejando plasmada la molestia que provocó en él esta llamativa situación.

O2KLOXCVQNCZFAOPZ5QIFETG3Q

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com