TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Pampito habló de Mariano Martínez y lo definió con una peculiar frase

El panelista de 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) expuso durante su programa una frase con mucho picante: "Pregúntenle a Lali Espósito si es relajado". Los detalles.

Noticias del Espectáculo 03 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Esto que dijo él tuvo una refutación por parte de Estefanía Berardi, luego que ella expresara que lo ve como un hombre "descontracturado".

"Él subió este post, que dice: 'Sé como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar'", leyó la panelista, en alusión al rumor que se dio a conocer hace algunos pocos días sobre un affair que involucra al actor y a Luciana Salazar. Y agregó: "Es la primera vez que Luciana va a estar con un chico más relajado, descontracturado".

"Me parece que si hay algo que no tiene Mariano Martínez es ser relajado y descontracturado", dijo Pampito en discordancia con lo expuesto por su colega: y además, agregó un dato realmente en tono picantísimo sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Preguntale a Lali si es relajado y descontracturado".

El joven panelista que acompaña a Carmen Barbieri en las mañanas de este canal del grupo Artear recordó lo hostil y poco amable que era Martínez con la prensa, por lo que aportó tiempo atrás algo más (y lo mencionó ahora):

"Mariano Martínez era un tipo bravo. Era un divo. Era un tipo bravo para trabajar y para dar notas. Era hincha. En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela Esperanza Mía, él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él", sostuvo en aquel entonces.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com