TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Impactante confesión de Carmen Barbieri sobre la muerte: "No, yo no vi ningún túnel pero sí estuve en una habitación plateada"

La actriz recordó el terrible episodio cuando fue internada por el coronavirus.

Noticias 03 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
carmen-barbieri-conto-que-casi-fue-violada-a-los-seis-anos-1244673

En comunicación con la revista Pronto, la actriz y conductora Carmen Barbieri contó su trágica experiencia cuando contrajo el coronavirus y tuvo que ser internada en terapia intensiva por 22 días.

"Más que grave, estuve en estado crítico, que es peor. De diez personas que pasan por lo que yo pasé, se salvan una o dos nomás. Estuve en ese pequeño porcentaje y ahora creo profundamente en los milagros." comenzaba declarando la actriz. Luego hablo sobre las distintas supersticiones de la muerte y se refirió a su propia experiencia: "No, yo no vi ningún túnel pero sí estuve en una habitación plateada, llena de luz y una mujer japonesa me atendía y me decía que era mi nueva vida. Era cuando estaba gravísima. Ahora una amiga me mostró por YouTube una guía espiritual que es una japonesa, como si fuese una santa de estampita que no recuerdo el nombre porque es muy difícil, pero tiene la misma cara que yo veía cuando estaba en coma. Si bien yo nunca antes había visto una foto de la guía espiritual japonesa, tenía a esa mujer que me decía que tenía que amigarme con ella. Sentía que era la muerte y yo no me quería morir para no darle otro disgusto más a mi hijo", haciendo referencia su hijo Federico Bal, quien sufrió la perdida de su padre en el año 2019.

EutLRcgWQAAEzwf

Luego Carmen fue consultada si en aquella situación grave, aun pensaba en su hijo: "Se le había muerto la abuela, el padre, había tenido cáncer (Federico Bal) y si a eso se le sumaba la muerte de su mamá, me parecía que ya era mucho para él tan de golpe. Es fuerte lo que te cuento pero es lo que me ha pasado". Respecto a la muerte, la conductora admitió no temerle, pero si a la perdida de un ser querido: "Le tengo mucho miedo a la muerte de mis seres queridos porque no soporto el abandono. Siento que cuando se van me están abandonando y eso me genera un dolor en el pecho que me corta la respiración".

Siguiendo por la misma línea sobre el temor a la muerte, Carmen Barbieri contó sobre el consejo de su hijo, Federico Bal: "Mi hijo me dice: ´Tenés que amigarte con la muerte, mamá, porque es parte de la vida´. Pero yo no puedo tolerar el abandono y cuando muere alguien que quiero, siento que el abandono me parte el corazón por no verlo más".

Al terminar la nota, Carmen Barbieri expresó contenta de estar viva y de que la gente la reconozca : "Estoy feliz de seguir vigente y que me hagas esta nota. Que la gente me reconozca en la calle y me diga cosas lindas me pone muy contenta. No soy una estrella, soy una figura popular, me debo al pueblo y el pueblo me quiere. Yo les agradezco tanto que hayan rezado por mí cuando estuve tan mal. O de repente una crítica que me diga que tal cosa no la hago bien también me suma y me hace entender que están atentos y que me ven. Escucho siempre lo que me dicen porque escucho para mejorar. Y no paro de agradecer que me quieran tanto".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com