TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Guillermina Valdés frenó en seco a Lourdes Sánchez en 'Showmatch: La Academia'

La jurado que reemplaza a Jimena Barón quiso analizar una situación y se buscó un cruce con la modelo, mujer de Tinelli.

Noticias del Espectáculo 04 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
maxresdefault

El show que brindó Pachu Peña en la nueva edición del programa que conduce Marcelo Tinelli le valió un 10 de parte de Guillermina Valdés. Sin embargo, Lourdes Sánchez y Hernán Piquín no han visto con buenos ojos lo que ocurrió en el escenario. Es por esto que Lourdes, quien reemplaza a Jimena Barón, le preguntó si el café que estaba tomando tenía alcohol.

Después de un ida y vuelta bastante tenso, en el que también participó la jefa de coaches, Lolo Rossi, Guillermina habló duramente y le puso los puntos a Lourdes.

“Pachu, sos adorable y es hermoso ver tu trabajo. Yo no sé si construís o deconstruís; no sé qué es lo que hacés acá. Los quiero felicitar porque han trabajo muy bien, comenzó diciendo Guillermina en vivo, y siguió, evaluando a la pareja con un 10 que dejó a nadie indiferente: “Flor nunca dejaste de brillar, sos hermosa y magnética con tus líneas. Y Pachu tu trabajo… ¡me encanta este equipo!”.

Y acá es cuando, después de la dura devolución de Piquín, Lourdes Sánchez suma con mucha ironía: “¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10?”, generando un momento de tensión en el estudio, que podés ver a continuación:

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com