TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Mica Viciconte rompió el silencio tras los rumores de su embarazo

La ex campeona de Combate usó su Twitter para hablar sobre su supuesto embarazo.

Noticias del Espectáculo 04 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

En los últimos días circulo el rumor de que la pareja de Fabián Cubero, Micaela Viciconte, estaría esperando su primer hijo con el ex jugador de Vélez. El encargado de dar a conocer la noticia fue Lio Pecoraro quien a través de su Twitter brindo la primicia de que Viciconte estaría embarazada. 

L7vAJR-dXC-700x000

Por otro lado desde LAM, Ángel de Brito manifestaba que Micaela Viciconte estaría embarazada porque él le pregunto y esta no le respondió: "Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó". Además el conductor de LAM, dijo de que Viciconte estaría embarazada de tres meses aproximadamente y ella lo va a confirmar cuando se estrene "Masterchef Celebrity" donde es participante: "La información, que es de Lío Pecoraro, es que Mica está embarazada, de casi de tres meses y lo va a anunciar en MasterChef porque es participante del concurso".

Asimismo, en horas de la tarde del martes pasado, Ángel de Brito, a través de su Instagram brindó más detalles sobre el supuesto hijo de Cubero y Viciconte, confirmando el embarazo de la ex "Combate".

171e7aa2-4815-4fae-b8a0-fcfe11e2b59f

Por su parte, Mica Viciconte en la noche de ayer rompió el silencio desde la red social del pajarito azul para referirse a su supuesto embarazo: "Según mis cálculos este vendría hacer (sic) mi octavo embarazo. jajajjajaja", expresaba irónica Viciconte sobre el rumor de su embarazo.

9s_pXTtbB5-700x000

Al poco tiempo de su posteo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, le contestó el tweet de Viciconte reclamándole que no le respondió cuando Fernández le consultó sobre su embarazo: "Te escribí para check con la fuente y no respondías vecina".

Por el momento, no hubo respuesta de parte de Mica Viciconte hacia la panelista de LAM. Pero si Ángel de Brito, aseguró que la participante de Masterchef Celebrity hizo su anuncio en las grabaciones del mencionado ciclo de cocina, que se estrena el próximo lunes por la pantalla de Telefe.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com