TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Periodismo Para Todos ya tiene día y horario de estreno

Television 30 de mayo de 2021 TV Popular
E2lX_-XXoA0JHqo

El clásico programa periodístico de El Trece, Periodismo Para Todos, ya tiene fecha y hora de estreno:

La nueva temporada de PPT arrancará el próximo domingo 6 de junio, en su clásico horario de las 22Hs. Nuevamente con la conducción de Jorge Lanata, quien promete estar más picante y filoso que nunca.

Los primeros programas de Periodismo Para Todos la tendrán muy difícil, ya que competirá con las finales de MasterChef Celebrity, que actualmente supera los 22,0 puntos de rating, número impensado para la televisión actual.

Para intentar dejarle un buen piso de audiencia a Lanata, El Trece emitirá el Especial Famosos de "100 Argentinos Dicen" a las 20.30Hs.

Desde el 6 de junio, así quedan los domingos en El Trece:

828-8283014_eltrece-logo-eltrece-logo-el-trece

  • 12:45hs Los Tres Chiflados
  • 13:30hs Almorzando Con ML
  • 16:00hs CineTrece
  • 20:30hs 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos
  • 22:00hs PPT - Nueva Temporada
  • 23:00hs Policías En Acción 2021
  • 00:00hs Pasion Por El Futbol

¿Te gusta cómo queda conformada la grilla?


8b084d729cd71bc0a5b5143b64c88e5f_XL¡AHORA LOS DOMINGOS! Llega 100 Argentinos Dicen, Especial Famosos!
mammon-1NUEVO HORARIO! Jey Mammón ocupará la grilla que deja vacante TV Nostra
pagePH lideró el rating. Fuerte subida de audiencia de Juana Viale [Sábado 29 de mayo]

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com