TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Mauricio Asta, de "GP Cocina", filoso con 'Bake Off Argentina': "Disculpen si les cae mal"

El jurado de 'El Gran Premio de La Cocina' (eltrece) habló del programa de manera contundente: "Disculpen si les cae mal".

Television 04 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
page

El certamen de pastelería que se emite en Telefé llegará a su fin el próximo domingo 7 de noviembre, y no es la primera vez que un jurado de otro programa critica a sus colegas y lo que ve en pantalla. Esta vez habló uno de los integrantes del jurado del programa de cocina de eltrece.

En una charla que tuvo con Juan Etchegoyen en el directo 'Mitre Live', Asta presentó sus criticas, positivas y negativas sobre este show: "Con Dolli trabajé y la conozco de haber trabajado con ella, para mí es la madre de los cocineros en Argentina, no podría opinar sobre lo bien o mal, lo mismo tengo para decir de Pamela. La conozco hace un montón y la conozco del ambiente y a Betular lo conozco, pero no tanto”, dijo sobre sus colegas.

Y en esta misma línea, aparecieron sus dichos durante la charla sobre cómo se trabaja en el programa que conduce Paula Chaves:  "Para mí es un programa que la edición desdibuja la devolución del jurado. La edición a Damián lo deja mejor parado porque tiene un discurso que empieza, termina y es contundente. No se lucen desde la edición los jurados"

"Tengo algo más para decirte. Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas muy parecidas", puntualizó sobre la producción del programa de Telefé. Es una parte de la pastelería muy acotada. Son bizcochos bien para arriba, tortas hermosas pero la pastelería es mucho más amplia. Si el programa abarcara eso, tendría más contenido y herramientas". Y agrega, para cerrar: "Disculpen si les cae mal".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com