TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, tuvo problemas con la casa regalada por Belu Lucius

El campeon de la ultima edicion de La Voz Argentina tuvo un percance con la casa regalada

Noticias del Espectáculo 04 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
bentiez lucius

Hace aproximadamente un mes atrás, el ganador de "La Voz Argentina" emitido por Telefe, Francisco Benítez, fue sorprendido por la influencer Belu Lucius con un regalo muy deseado por el cantante, una casa propia. Es importante recordar que Benítez cuando participaba del certamen de canto de Telefe, manifestó que uno de sus deseos es tener una casa propia donde pueda vivir con su hijo.

En el día de ayer, el campeón de "La Voz Argentina" publicó un video en su Instagram, agradeciendo por tener su casa propia y a los responsables de hacerle la platea y base de la vivienda: "Hace tiempo tengo el sueño de tener mi casa propia, y ese sueño de esta haciendo realidad". Sin embargo en la descripción no aparecía etiquetada la infuencer, por lo que los seguidores del cantante comenzaron a preguntar sobre la casa que la pareja del rugbier Javier Ortega Desio, le regaló.benite lucius

“Y la casa que te regaló Belu Lucius?”, le preguntaba una seguidora del cantante a lo que Belu Lucius de manera inmediata respondió: "Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada, una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa", aclaraba Lucius que después confesó que no estaba enterada sobre el percance de la casa.

3HYQNDROTNAGPN7VNQR7NFTPQA

Sin embargo, todo se solucionó de la mejor manera y ahora el cordobés disfruta de su nueva casa y Belu Lucius estuvo ahi para felicitarlo comentando el posteo: "Vamoooooo !!!! Ahora si!!!! Ya se viene con todooooo !!! Platea lista, ahora a poner la casa". Asimismo, Francisco Benitez le agradecio a la influencer por el gesto que tuvo con él: "Gracias por todo esto a vos también Belu! Muy agradecido por todo este hermoso sueño que me están cumpliendo".

F26Q2JND2JHYLCA2MEU3X2PNAI

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com