TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las cinco cosas que quizás no sabias del actor de Hollywood, Dwayne "La Roca" Johnson

Conoce un poco más acerca del reconocido actor de "El Rey Escorpio" y de "Rápidos y Furiosos".

Curiosidades 04 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
t_a3ef66a5325040e5b48310ee9cb78178_name_MAG_RAPI

El actor Dwayne "The Rock" Johnson nacido en california es un reconocido luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment) donde luego de muchos títulos ganados en el 2019 decidió retirarse para concentrarse más en su carrera como actor, donde también alcanzó el éxito gracias a la saga de "Rápidos y furiosos". Por ello en esta ocasión te vamos a contar algunas cosas que quizás no sabias de él.

1578213353_513205_1578218030_noticia_normal_recorte1

Unos grandes músculos, conllevan un gran cerebro

Dwayne Johnson a pesar de ser reconocido en el mundo del entretenimiento de las luchas y de la actuación, La Roca en paralelo a sus dos carreras, estudio para la carrera de Criminología, en la que se recibió de Licenciado en Criminología en la Universidad de Miami, con excelentes notas.

Un tributo a su padre en la televisión

La Roca fue un gran luchador en su paso por la WWE consagrándose 7 veces campeón mundial. Sin embargo, él no fue el primero de su familia en ser un luchador profesional, ya que su padre reconocido como Rocky Johnson perteneció a la World Wrestling Federation.

Dwayne nunca se espero que su primer papel como actor seria interpretando a su padre. En la serie That ’70s Show el ex luchador de la WWE tuvo la oportunidad de personificar a su padre. La actuación de La Roca fue carismática y un gran gusto hacia la cámara que varios años más tarde se vería en la pantalla grande. 

"Fuerte" amistad en El Rey Escorpión

Cuando Dwayne Johnson tuvo su primer protagónico en la película de acción "El Rey Escorpión", forjo una gran amistad con el actor ya fallecido Michael Clarke Duncan. Aunque, en una de las escenas de acción entre ambos, la espada de Johnson se partió y una parte golpeo a Duncan por accidente. Gracias a Dios los reflejos de Clarke fueron más rápidos y pudo salvar su vida. Pero no todo quedo allí, días después Michael Clarke Duncan le devolvió la gentileza a Dwayne Johnson con un terrible cabezazo dejando "knockout".

rey-escorpión

La Roca, tiene sus miedos también

El actor reconocido por su capacidad de luchar y actuar, pero más por su tremendo físico y masa muscular, logrando pesar más de 110 kilos de puro musculo y fibra, tiene sus miedos también como toda persona normal.  Según los más allegados al actor, una de sus peores fobias son las arañas. La gran roca tiene un terrible miedo a las arañas, hasta los más fuertes tienen miedo.

f89eb46f3e41ab53ee6078535feb9562

Luchó contra la depresión y ganó

Aunque sea un hombre de grandes músculos y altura, Dwayne Johnson también tuvo sus momentos de debilidad. Él recuerda tres momentos puntuales de su vida en los que cayó en depresión: Luego de una lesión en el hombro que puso en peligro su carrera como futbolista en la universidad; cuando fue apartado de la liga canadiense fútbol; y, por último, cuando se divorció en 2008. 

The-Rock-vence-en-su-regreso-a-SmackDown

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com