TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Lo que no sabías de Kerem Bürsin, el reconocido actor turco de "Love is in the air"

Entérate y conoce más sobre el atractivo galán turco.

Curiosidades 04 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
kerem-bursin-k2jC-U150936256952PtE-624x385@Las Provincias

Kerem Bürsin es un actor y modelo turco de 34 años que supo levantar suspiros en la serie turca "Love is in the air" donde supo desenvolverse de forma excelente haciendo de Serkan Bolat, un rico heredero, que se enamora de una joven vendedora de flores que necesita dinero para estudiar. Sin embargo detrás del galán hay secretos de él que de alguna manera forma lo que es él hoy e día.

Casi es nadador olímpico

El actor Kerem Bürsin admitió ser bueno en los deportes, en especialidad en la natación donde se desempeñaba muy bien en la institución que asistía. Además, en una entrevista con TEN, Kerem confesó: "Era un buen nadador en el instituto. Hice varios récords en 100 metros. Los profesores estaban pensando si el equipo debería unirse al equipo olímpico", pero luego reconoció que esa vida no le agradaba: "Empiezas a las 4 de la mañana, después vas al colegio. Tu vida se convierte en este deporte. Los horarios de natación eran duros".

kerem

Su pasado en el Marketing

Antes de dedicarse completamente a la actuación Kerem se vio obligado por petición de sus padres a escoger una carrera, en caso de que su carrera como actor no funcione como él quería. Bürsin no estaba muy decidido con que estudiar, así que fue por lo que mas o menos le gustaba y eso era el Marketing. El actor admite que la pasó bien mientras trabajaba en este nuevo oficio, aunque cuando la oportunidad llegó a su vida, no lo pensó un segundo y dejó su puesto en la agencia que trabajaba.

kerem 3

Trotamundos

Debido al trabajo de su padre, Kerem Bürsin recorrió muchas partes del planeta. A pesar de que actualmente tiene 34 años, puede decir que disfrutó de estar en los mejores lugares del mundo, tales como:  Edimburgo, Jakarta, Dubái, Abu Dhabi, Boston, Los Ángeles, Kuala Lumpur y Ankara, entre otros. ¡Tremendo!.

Derrite miradas con su físico

kerem 1

Como es de publico conocimiento, a Kerem le gusta hacer deportes y esto conllevo a tener un gran físico con un gran atractivo en el día de hoy. Su gran físico le ayudo para adentrarse en el mundo del modelaje. Actualmente es la imagen de la marca de ropa Mavi. En 2019 fue embajado de H&M y sigue realizando campañas y anuncios publicitarios para el publico turco.

Millones de fanáticas

kerem 2

Kerem Bürsin a pesar de estar inactivo en las redes sociales, no deja de sumar seguidores en sus redes sociales, como es el caso en su instagram donde tiene casi 10 millones de seguidores. Es evidente, está a simple vista que no importa su actividad en la red social si no el contenido de sus publicaciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com