TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

L-Gante y un mensaje bastante afilado para Zaramay

"Salís del aeropuerto custodiado", arremetió L-Galnte, luego de las declaraciones poco amistosas que hizo Zaramay sobre la novia, Tamara Báez.

Noticias del Espectáculo 04 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

L-Gante y Zaramay continúan con los duros y bastante filosos mensajes cruzados. Y es que, según parece y tal y como lo cuentan los medios, la tensa situación del ámbito musical se trasladó a la Justicia. Y es que hace algunos meses, los cantantes urbanos regresaron muy felices de sus respectivos tours. Cada uno le notificó a sus seguidores su horario de llegada por lo que tuvieron un gran recibimiento de parte de sus fanáticos.

Y el encuentro de fans causó un escándalo que incluyó corridas y golpes entre ambos "bandos" en pleno Aeroparque de Jorge Newbery, recordó el medio digital DiarioShow. Ahora, el propio L-Gante le habría dedicado un filoso mensaje a su rival, que al parecer lo denunció: "Nosotros vamos para adelante y nos cagam... de risa. Vos te haces el turro y nos haces la denuncia. Así que no saltés pescado porque vos estás quebrado y salís del aeropuerto custodiado", sentenció duramente uno de los artistas del momento.

Esta dura pelea entre los dos viene siendo parte de la conversación en la escena de la música urbana en Argentina. Las redes sociales explotaron con las picantes declaraciones y canciones que se dedicaron L-Gante y Zaramay, dos de los artistas más reconocidos de este mundillo. Este es el capítulo más reciente de una rivalidad que lleva un buen tiempo y en el que ambos músicos se suelen tirar con todo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com