TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Wandagate: Wanda Nara es dueña de todo ¿El fin de Mauro Icardi?

El escándalo entre la empresaria y el jugador está llegando a su fin y no es nada bueno para el delantero del PSG.

Noticias del Espectáculo 05 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
KQYMTAFYDREJHF7JVNMOCFRMAU

Cuando todo parecía estar solucionado entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la rubia mediática encontró otros reveladores mensajes entre La China Suárez y esto fue la gota que rebalsó el vaso en la relación del jugador y su pareja.

La hermana de Zaira Nara, tras la ruptura con Icardi procedió a viajar a Italia y eliminó la foto de la reconciliación con el jugador. Por otro lado al concretarse el divorcio es importante recordar que Wanda Nara es representante de Mauro Icardi y tiene todo a su nombre.

wanda-nara-mauro-icardi

En el programa de A la Tarde del canal América TV, la panelista Débora D'Amato brindó detalles del documento donde se muestra que Wanda Nara es la propietaria de absolutamente todo, además de que este le daría sentido a la carta fría que escribió el delantero previo a su reconciliación.

"En este caso, Wanda Nara es la dueña. World Marketing Football, Wanda Nara, Mauro Icardi y Francesca Icardi. Todavía no había nacido Isabella. Básicamente lo que dice esto es que Wanda Nara es la dueña de todo. De verdad. Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista", contaba la integrante del ciclo A la Tarde.

Después agregó: "Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación en el territorio nacional como en el exterior. Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike".

Al terminar la periodista Débora D'Amato reveló hasta cuándo Wanda Nara tiene en sus manos a Mauro Icardi: "¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda Nara? 31 de diciembre de 2050".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com